Selene and Friends

Selene and Friends

lunes, 13 de agosto de 2012

Unos días ausente

Mañana me voy a Mallorca a pasar unos días. En la maleta ya se ha metido mi Barriguitas viajero para que no me lo deje, como me suele pasar.. 

No estaré mucho fuera, porque cuando se tienen animales, es difícil encontrar que alguien te los cuide; pero espero disfrutar como una niña, pues allí estaré con unas amigas que viven cada una en un sito y nos vemos un par de veces al año como mucho.... y este año ha tocado en Mallorca.
Ya os contaré a la vuelta, que será en breve. Tengo muchas ganas de ir, pero también pienso en la vuelta, porque seguramente en Correos me estarán esperando unos cuantos Barriguitas... jejejeje! ¡Qué ilusión me hace! ¡Ah! y tengo pendiente hacer fotos de la noria, así que quizás lo haga todo junto.
Perdonad si no contesto estos días a vuestros comentarios, en cuanto esté de vuelta en casa, prometo contestar y visitar vuestros blogs.

10 comentarios:

  1. ¡¡Genial :)!!
    Pásatelo de miedo, disfruta mucho ;D
    Esperamos fotos de los nuevos inquilinos y de la noris, ¿eh ;D?
    XX Alba
    :)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial y disfruta de tus vacas!!!

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Hola: disfruta de esa maravillosa isla aunque tu estancia sea breve. AS la vuelta muestra fotos de tus nuevas muñecas... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. pasalo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien!
    A disfrutar...
    Las vacaciones recargan las pilas para todo el año.
    Que lo pases muy requetebien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Farigola espero que te diviertas mucho mucho muchisiiimoo en Mayorca con tus amigas y tu barriguitas viajero,ya nos contareis los dos que tal han sido esas pequeñas vacaciones,yo mientras estaré espectante a ver a tus nuevos inquilinos que aún te esperaran impacientes en correos jeje,disfruta muchoo!!!,besos.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  7. Pasalo bien :) besitos y aquí estaremos!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pasatelo muy bien y ya enseñaras fotitos para darnos envidia je,je

    ResponderEliminar
  9. Espero que lo pases genial gupisimaaaaaaa!!Disfruta mucho,nos vemos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  10. pero qué monísimo !!!, ya te sigo!!!

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.