Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 10 de agosto de 2012

Cosas de Oliente...

De las tielas lejanas de Oliente, mi pequeña Alina.....


Las pestañas se las puse yo, y también pasó pol una lalga sesión de Benoxigel. Pelo la palidez de su cala cleo que es de oligen.
Y este Baliguitas chinito de Salvat, me llegó desnudito halá cosa de un año o así... con un intelcambio conseguí la camisina y con mis manitas y una balleta le hice el golo...


En cuanto pueda, halé una foto de todos mi olientales juntos, a vel qué tal.

10 comentarios:

  1. No conocía esta Alina Oriental!!! Es muy bonita y el barri también!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos :D!
    Me encantan los 2, ¡no conocía esa Alina!
    El Barriguitas sí, ¡¡son tan monoooos :D!
    Besos ;D
    XX Alba
    :)

    ResponderEliminar
  3. Farigola que preciosidades!!
    me encantan,son monisimos,el barriguitas esta para comerselo y la alina esuqe es..preciosa,que carita mas singular tiene y me encanta su ropa,enorhabuena por ella wapa!.besos.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Faligola!
    Palecelme pleciosos tus muñequitos.
    Enholabuena pol tus niños.
    Un ablazo muy goldo !je,je...¡
    Desde el Oliente.

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la Alina y posr supesto la barri

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, son preciosossssss y esa Alina es una ricura, me encanta.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  7. fijate que en mi vida vi una alina de estas es preciosa y el barriguitas me encanta siempre me gustaron los barris a mi sobri le regalamos mi madre y yo mogollon de barris y no le queda ni uno que rabia mujer que ahora tiene una hija y podia jugar ella con esas muñecas en fin estan preciosas todas tus muñecas me encanta

    ResponderEliminar
  8. Hola: la chinita aún la tengo por casa y Alina está adorable. Las pestañas le quedaron perfectas. Me encantan las dos ''olientales''. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta, nunca he visto una Alina en directo, y menos en fotos una oriental, es muy graciosa, con barriguitas chinito de acompañante!
    Una pregun, el benoxigel, tiene que tener algún porcentaje de concentración o sirve el que te dan sin más en la farmacia?

    ResponderEliminar
  10. No sabía que habían Alinas orientales!! Muy guapa. Felicidades

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.