Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 8 de agosto de 2012

Mis Barriguitas negritos


Hace poco llegó a casa la parejita de negritos de la colección del mundo 2011. Como todos los Barriguitas se ilusionan mucho con la llegada de nuevos amiguitos, salieron todos a recibirles. Pero, los negritos en particular, estaban muuuy contentos, porque aunque son unos cuantos, siguen siendo minoría con los blanquitos. Así que se pusieron todos juntos para posar en esta foto.


El del centro, con camisa verde y chupete, está mi Barriguitas negrito de la infancia... seguro que hubiese agradecido que hubiesen estado años antes, cuando no paraba de jugar con él porque era el Barriguitas que más me gustaba.
Todavía hoy me lo miro y me imagino que es de chocolateeeee!!! jajajajaja!

15 comentarios:

  1. Pues sí, es cierto, parecen de chocolate, todos ahí posando tan monos, con ese buen colorcito tan bonito! Es preciosa la foto, preciosa!

    Por cierto farigola, muchas gracias por el favorcillo de haberme confirmado si tenía o no activada la verificación de palabra, el caso es que yo no tenía forma de averiguarlo porque según leí a los autores de los blogs no nos aparece esa ventanita de confirmación de palabra, así que muchas gracias por sacarme de dudas!

    Saludos vecina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me costaba nada hacerlo, cielo, me alegro de que te sirviera.
      Saludossss!

      Eliminar
  2. Que bonita foooootooo!! Que monooos! Chocolatinitas, tal cual xD!!
    Monísimos. Nunca vi los negritos 2011 en las jugueterías... solo otros países, pero los negris no... O.o
    Bueno, cuidalos mucho :D!
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio habían muchos por aquí, pero un buen día me dí cuenta de que ya casi no quedaban.... pero aún veo alguno.

      Eliminar
  3. Que bonitosss Farigola!!.

    Teneis razón,son de chocolate jeje que ricos,son preciosos,me gustan mucho los barriguitas,el del chupete es monisimo,todos los demas también,enorhabuena por ellos!,besos.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sonia, la verdad es que sí son preciosos, me gustan mucho los Barriguitas de este color; ya no porque parezcan de chocolate, que también, sino porque muchos blancos amarillean con el tiempo.. :(

      Eliminar
  4. me encantan, yo solo tengo uno ay solito, es mas mono jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, uno suele ser el principo de más... jejejeje!

      Eliminar
  5. ¡Son tan bonitos estos bomboncitos tuyos...!
    Que maravilla de chiquitines guapo.
    Besos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son bonitos, sí.... me tienen más contentaaa!!

      Eliminar
  6. Que Bombones mas buenos....una ricura.
    Preciosos y que bonita coleccion tienes de barris negritos.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fanbo, tengo unos cuantos, pero en realidad, me gustaría tener más.... ¡qué acaparadora soy!

      Eliminar
  7. Si que son una dulzura, a mi me encantan los negris.
    Si los pusieras en una bombonera..."delicatesen"
    Enhorabuena por tu familia de chocolatinas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajajaja! no tengo bombonera, pero me lo pensaré.... ;)

      Eliminar
  8. hola farigola yo tengo el primero de izquierda a derecha, me podrias decir que modelo y año es? sabes es el muñeco barriguitas negro con vestido de rayas.
    gracias de antemano!!

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.