Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 8 de agosto de 2012

La negrita que Famosa no reedita


Yo venga pedir y pedir que Famosa vuelva a hacer una negrita de pelo largo, pero ellos, venga hacerse los sordos. Así que en vistas de que no la hacen y de que yo le tenía muchas ganas, pues un día me lié la toalla y acabé comprándome una setentera... ¿Os parece bonita? 

Desde que llegó que no paro de mirarla, y aunque ya me da igual si Famosa reedita o no esta muñeca, ojalá lo hagan porque es de verdad, la más bonita. 

Hasta el pelo no tiene ni punto de comparación, ¡qué melena!

26 comentarios:

  1. Es divina, vaya ojazos y vaya melenón. Una preciosidad, de hecho aunque Famosa reeditara nunca llegarian a hacerlas tan guapas como las setenteras.
    Enhorabuena porque es una maravilla.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que no las harían igual, pero serían chulas también... a mí la Blue Jeans y la Sport Jeans, la Miami, .... me gustan y las hicieron después del 2000...

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Es preciosa !!! que melena y que ojos... No me extraña que no pares de mirarla desde que la tienes. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final de tanto mirar se me va a derretir como chocolate... jejeje

      Eliminar
  3. ¡Pero qué preciosa es! No me extraña que no te canses de mirarla.
    Me alegro mucho de que la tengas.
    Besos guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nancyeugenia, la disfrutaré todo lo que pueda.

      Eliminar
  4. Bonita y preciosa son palabras que se quedan cortas para describir a esta Nancy.......simplemente es La Nancy en todo su esplendor!!!

    Felicidades!!!!

    Desde hoy seguidor de este blog por supuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Perseo, es muy bonita, la verdad. Yo también seguidora del tuyo, desde hace ya un tiempo ;)

      Eliminar
  5. Que pasada!!!!!!! es preciosa!!!! guapa guapa!!!!!!... felicidades por esa Diosa de Ebano!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que es una diosa, sí!!!! gracias cabronsón meu!

      Eliminar
  6. Y tanto que si nos gusta, yo creo que nos tiene loquita a todas, nos trae de cabeza, es divina! Asi que enhorabuena por haberla adoptado y que la disfrutes muchísimo!

    Ah! y muchas gracias por haberme confirmado lo de la verificáción de palabra de mi blog, ya ayer después de leer tu blog y el de Sonia estuve trasteando el mío a ver si encontraba la opción de activación-desactivación y finalmente la encontré. En un principio la tenía activada, así que inmediatamente la desactivé y ya según vuestros comentarios no me la pide, así que listo!

    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chabel, es muy bonita, la verdad.
      Lo de desactivar la verificación de palabra, es súper recomendable, porque anda que no habrá gente que no escriba por culpa de eso....

      Eliminar
  7. Buh, es preciosa, es que no piensan en nosotr@sa... Que melena, que ojazos, que preiosidad de niña tienes en casa, por Dios!!
    Enhorabuena, pásatelo bien con ella :D!!
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo paso muy bien con ella. Aunque ahora estoy en fase de mirarla y no tocarla mucho... jejejeje!

      Eliminar
  8. Hola guapa, tu negrita es Mega Preciosa y como tengo una asi, se lo Guapísima que es. También adoraria que reeditasen una Negrita asi pero temo que no tendria la beleza de nuestras setenteras.
    Enhorabuena por esa aquisición.
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si reeditasen esta muñeca, no sería igual, pero seguro que nos gustaría tanto o más que la Blue Jeans del 2009.
      Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  9. me parece mas que bonita, es una hermosura, a mi me gustaría que famosa reeditara a lucas, o a lesly, porque son mas que dificiles de encontrar

    ResponderEliminar
  10. ainssssssssss esta era la mía cuando yo era pequeña¡¡¡¡
    jopeta¡ que pena que mi madre me la tiró y por supuesto nunca se lo perdonaré jajaja.

    Es divina de la muerte, algún día cuando pueda yo también apuesto a que la tendré, no me puedo quedar con la ganas¡¡

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, menuda melena y que ojazos!!!! Es preciosa, tienes razón, ni punto de comparación con las reediciones, ojalá nos sacaran una parecida para que tod@s pudieramos disfrutar de esta niña!!!!

    De momento, lo que nos puede dar una esperanza de una negra o más bien de una mulata, es que si encargas unas piernas negras a famosa te las mandan mulatitas, a saber lo que estan cociendo...

    Un beso y disfrútala un montón!!!!!

    ResponderEliminar
  12. pues mira sabes que pienso que has echo muy requetebién comprándola por que estoy segura que el día que la reediten, que será tarde o temprano ,no va a ser tan bonita como las setenteras así que enhorabuena por tenerla wapa.bss

    ResponderEliminar
  13. Lo primero darte la enhorabuena por ese bellezon de Nancy que tienes.
    Me he hecho seguidra de tu blog.
    Quedas invitada a ver el mio: volveralainfancia.blogspot.com
    Ojala nuestros deseos se cumplan y la vuelvan a reeditar, aunque estoy de acuerdo con Noa72 en que seguramente no le llegará ni a la altura de los zapatos a la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Farigola cariño,es toda una preciosidad,y aunque hicieran una reedición creo que no seria igual a esta que nos presentas,alomejor me equivoco,pero ya no usan los mismos materiales ni con el mismo esmero,asi que esta que tienes es unica cariño,disfrutala mucho,enorhabuena por haberla conseguido,es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, hoy al ver las entradas no he podido resistirme a volver a ver a tu niña.
    En verdad que da gusto mirarla, es un recreo para la vista, es que simplemente es perfecta. Su pelo me tiene alucinada y la carita y los ojitos, es que me gustó muchiiiisimo.
    ¡Las hay con suerte...!
    ¡ains! otras seguiremos suspirando por sus "huesos".
    Un abrazo de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. OOOOOOHHHHHH que bellezon!!!!!!!! madre mia y defectos tiene alguno? tiene los ojos verdes? que preciosidad!!!!! has pagado mucho? uffff cuantas preguntas eh?! jaajajajjajaja perdona pero es que me encanta.

    ResponderEliminar
  17. Ala!Qué guapa es por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!Qué más da si la re-editan?Tu ya tienes una y encima la original,que es mil millones de veces mejor que cualquier re-edición!

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, menudo hallazgo! ahora van a reeditar una nueva, a ver como la sacan.
    Tu blog está muy bien, me dan ganas de comprarme una Selene, a ver si algún día veo una :).
    Ya tienes una fan más. ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.