Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 3 de agosto de 2012

Por qué a veces me cuesta dejar mensajes...

En serio, me encanta ver blogs, mirar las fotos, leer los comentarios... y siempre, intento dejar el mío. Pero de verdad, contestar a los blogs a veces es un poco, bastante, exageradamente..... cansino. ¿Por qué? porque cada vez que escribo una respuesta, si he sido demasiado rápida y no se había cargado bien la página (claro, con tanta foto....) pues cuando lo hace, se borra todo lo que he escrito. Lo tengo que volver a escribir, y cuando termino....... me pide que escriba un código ilegible en el que normalmente me dejo la vista y en el que más de una vez me he equivocado; pero luego no acaba la cosa ahí, después de todo esto, va y te sale un mensajito en el que te pone que tu comentario se publicará después de su aprobación.... entonces... ¿¿¿¿para qué servía escribir una contraseña ilegible???? 
Dentro de nada, para escribir un post, vamos a necesitar llave... jajajajja!
En fin, que si veis que tardo en escribiros, es que a la tercera contraseña desistí por ese día...
Mayka, del foro el Club ha hecho esta imagen para iniciar una campaña, ¿qué opináis sobre el tema?

26 comentarios:

  1. jajaja a mi me pasa lo mismo.. por eso muchas veces dejo comentarios diciendo que quiten la verificación de la palabra, que para mi es un infierno, es raro que atine a la primera..jaja

    Si me das permiso te cojo la foto y hago entrada en mi blog.

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cógela, pero creo que el permiso se lo tienes que pedir a Mayka, que yo lo he cogido de ella... ;)

      Eliminar
  2. pero quita la tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya está quitada... madreeeee, yo venga quejarme y resulta que también la tenía activada.... aunque juraría que ya la había quitado.. ¡qué cosas!

      Eliminar
    2. jajajaja y tu sin enterarte¡¡ jajaja me parto¡¡

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me pasa lo mismo, que horror, es aburridísimo!!Horas y horas me pasio a veces por un comentario, aunque sea de dos frases. Jajaja! AÁnimo con la campaña. Voy a desactivarlo ahora mismo!!
    Besos!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien hecho! la verdad, es que puede que mucha gente no sepa que lo tiene activado como me pasó a mí... :P

      Eliminar
  5. Farigola yo opino que tienes toda la razón y que aveces una se cansa de ese detallito en particular,sobre todo porque una aveces va como las locas con el tema del trabajo y demas y aveces me paso por mis blogs favortios para dejar mi comentario y me pego la de san quintin para que me lo publique,aparte del tema también de nuestra vista,al final nos veremos todas en la optica jejeje,y no es por alargar el tema,pero tambien estoy deacuerdo con tigo en que si van a supervisar el comentario antes de publicarlo para que necesitan estas cosas,pero buenoo son cosas que hay que remediar,¿ como puedo ayudar para difundir esto?,puedo copiar tu entrada? ¿o tu foto?,besitos wapa!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto que sí, aunque ya os digo que la imagen no es mía, es de Mayka. Me alegro de no ser la única que opine así, ya no sabía si eran cosas mías.... :P

      Eliminar
    2. Pues entonces con tu permiso boy a copiar tu entrada y como mismo esta la pondre en mi blog para ayudar a hacer esto mas facil,un besote!.

      .sonia.

      Eliminar
  6. NOS ENCANTA TU BLOG FARIGOLA, ERES FANTASTICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegro de que os guste, muchísimas gracias!!!

      Eliminar
  7. yo la verdad esq no se si lo tengo voy a rebuscar para enterarme y de ser asi tb lo quitare xq me ha pasado eso d q se me borra lo q escribi.... y me resulta molesto tb!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco engorroso, así que imagínate... a la gente que normalmente le cuesta escribir un comentario, y encima le ponemos trabas.... no es plan ¿no?
      Si puedes cambiarlo, se hace súper rápido.

      Eliminar
  8. Farigola he copiado tu entrada para ponerla en mi blog y ayudar a difundir esto,entra en mi blog a ver si te gusta como ha quedado,he puesto que la he copiado de tí y el enlace de tu blog,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  9. Todita la razón tienes mi niña...

    Besos de cabronson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja! ya sabes que soy mu perrilla yo... y sólo falta que me pongan trabas... jejejeje

      Eliminar
  10. Hola guapa, plenamente de acordo contigo.
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos, guapa!!!
      Hace siglos que no sé de ti, ¿estás de vacaciones?
      Muaaaaaaaa

      Eliminar
  11. Yo estoy de acuerdo con el tema de la desactivación de la contraseña, pero cómo se hace? No tengo ni pajolera idea... alguien me indica?? Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, el caso es que a priori no sé si mi blog pide verificación de palabra a la hora de dejarme algún comentario en el blog, porque cuando yo respondo a alguien evidentemente a mí no me piden la verificación de palabra (por ser la usuaria), pero no sé si a los demás la pide, ¿alguien puede entrar en mi blog para si pide o no verificación de la palabra? Muchas gracias por la ayuda a quien me lea!

      Eliminar
    2. ahora mismo te lo miro y te cuento.

      Eliminar
    3. Chabel, he ido a tu blog, y te he escrito un comentario. Se ha publicado sin salir lo de la verificación de palabra.
      Un besote!!!

      Eliminar
  12. totalmente de acuerdo yo ya hace tiempo que lo quité porque es un verdadero co..zo...jeje la verdad es que no tengo nada activado ni lo de supervisar los comentarios aunque respeto quie quiera tenerlo, yo hasta la fecha de hoy no he tenido ningún problema, si algún día lo tengo veré que hago pero de momento lo dejo así para facilitaros el trabajo.bss

    ResponderEliminar
  13. Sí, sí, yo también las odio. No sirven para nada. Se puede uno ahorrar el spam, dando directamente a moderar los comentarios en entradas de más de 15 días.
    Apoyo la moción!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.