Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 12 de febrero de 2016

Sindy de Florido

Sindy de Florido es una preciosa muñeca maniquí, que recientemente descubrí que fue la muñeca de la infancia de mi hermana mayor. No ha conservado ninguna, y dudo que tenga intención de conseguirla, pues a diferencia de mí, las muñecas no le gustan mucho.... Pero yo quise tener una, ya no sólo porque me apasionan las muñecas y que ésta en concreto es muy bonita; sino porque por alguna extraña razón, para mí era como traer un poco del recuerdo del pasado de mi hermana a mi colección.
Empecé con una morena que vendía un chico de Facebook, que estaba bastante bien de las gomas, pelo y aún conservaba las pestañas. Me pareció muy bonita y no pude desaprovechar la oportunidad.
La muñeca venía con el conjunto 'Atardecer' que se compone de vestido, chaqueta y cinturón, pero venía sin zapatos. Ese conjunto es muy delicado pues está hecho con fieltro, por lo que como estaba bastante bien cuando me llegó, no quise arriesgarme a lavarlo pues se suele fastidiar mucho este material al mojarlo.
Así que aproveché otra oportunidad con el conjunto 'Hippy' que vendía una chica en los foros de muñecas, y se lo puse para que lo luciera a diario. La verdad es que encuentro que le queda muy mono... he visto que en algunos catálogos sale con una cinta y unos zapatos de otro color, pero en este caso venía en rojo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.