Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 10 de febrero de 2016

Barriguitas negritos que nunca se sortearon

Hoy estaba mirando unos posts en mi blog, el cual está muy abandonado, y me ha hecho reflexionar..... concretamente mirando una foto que hice a mis Barriguitas negritos, pensaba.... mira.... con una docena de Barriguitas negritos me parecía un montón y les hice foto; y ahora que tengo más del doble, no los saco ni les hago fotos....Conclusión: Juegas con tus muñecas proporcionalmente a la inversa de la cantidad que tienes.... jajajajja! ahora son tantas que no tengo tiempo para dedicarles a todas... Por cierto, esta es la foto que utilizó un perfil en un sorteo del que, claro está, nunca nadie iba a ganarlo, pues esos Barriguitas son míos y yo no los sorteaba. Al final quitaron el sorteo tras enterarme y escribirles, pero nunca se disculparon ni dieron explicaciones.... Esto me demuestra que hasta los perfiles que parecen más fiables, no lo son... y
sí... me refiero a Añorando los 80..... para hablar más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.