Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 4 de septiembre de 2015

Un Esmeralda recuperada

De Esmeralda, tengo unas cuantas ya, así que al llegarme esta con el pelo cortado, no me urgió injertarle el pelo, pero finalmente llegó su turno y creo que podemos estar contentas con el resultado.
Como tenía otra con la cabeza bien, pero el cuerpo fatal, he hecho un cambio y esta injertada tiene cuerpo de fashionista. ¿Os gusta?



10 comentarios:

  1. Hola, me gusta mucho el personaje de Esmeralda y las muñecas que han hecho de ella siempre me han parecido bastante fieles y muy bonitas. La tuya ha quedado fantástica. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta... por eso no he podido evitar tener unas cuantas... jajajaja... quizás con 2 ó 3 sería suficiente.... pero es que hubo un tiempo en que las quería todas!!!

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado de lujo!!,valla manos tienes para restaurarlas!!,preciosaa!,besotes!.

    .Sonia.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa se ha quedado, yo tengo una Bella que tiene el pelo fatal, me da cosita hacerle un injerto, pero viendo lo bien que se queda, me estoy animando ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate, vale la pena... si te da miedo, prueba con una que esté muy mal y no te duela practicar con ella. Es trabajoso, pero el resultado muy satisfactorio. ;)

      Eliminar
  4. Te quedó muy guapa. Un trabajo perfecto. Besos,

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.