Selene and Friends

Selene and Friends

lunes, 31 de agosto de 2015

Arreglando una Ariel de Tyco

Hace un par de semanas conseguí un lote de muñecas entre las cuales había esta pobre Ariel de Tyco:
Tenía mucha suciedad, el pelo cortado y marcas de rotulador por la cara y también en el pelo. Era tanta faena, que me dio un poco de coraje, y bueno, con agua y jabón ya se notó mejora, luego un poco de alcohol para ver lo que se podía quitar y fue genial para sacar el rotulador que tenía sobre los iris de los ojos. Pero el resto ya, tenía que ser cosa del Benoxigel:
Sólo un día con cremita y al sol, y ya parecía otra....
Aún no está terminada, están en su segunda sesión de crema al sol. El pelo ya se lo he quitado, porque era más una molestia que otra cosa.
Ya va pareciendo más lo que era... una preciosa sirenita de Tyco.... aunque, creo que acabará teniendo otro color de pelo.... estoy pensando en hacer una Melody, pues ya tengo una Ariel de Tyco y sin embargo no tengo a la hija. He visto que más gente se la ha hecho, y queda muy mona.
Se supone que así es como ha de quedar.

Bueno, pues por fin acabé de injertar y éste es el resultado, espero que os guste... ahora, a hacerle ropita.

...y por fin ya, con la ropa que le he hecho para ella:



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Madre del amor hermoso, ¡quien jugó con la muñeca se quedó a gusto! Aunque bueno, no soy la más indicada para decirlo, yo también he sido muy destrozona, aunque no tanto... De momento te está quedando de maravilla, y es estupendo que la transformes en Melody, no sabía que le hicieron muñeca, aunque simplemente es Ariel con otro pelo y vestido... ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja sí, desde luego que con esta se jugó bastante... o al menos, a la pelu la llevaron, jajajjaja. La Melody que voy a hacer en concreto es muy parecida, sólo cambia la ropa, el pelo y que tiene pestañas. Pero se hizo también otra con las cejas más gruesas y negras, creo que exclusiva del Toys'R'Us... pero vamos, tampoco estoy muy puesta, aunque cada vez me va interesando más el tema sirenita.... cosa que antes odiaba... jajajajaja.

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.