Selene and Friends

Selene and Friends

domingo, 23 de noviembre de 2014

Una preciosa muñeca Tong

Hace ya un tiempo, compré esta muñeca en un mercadillo. Al principio no estaba muy segura, porque no la conocía y di varias vueltas antes de comprarla y total, la conseguí muy barata; pero resultó que una vez limpia es más bonita aún de lo que ya me pareció allí tirada en un cesto desnuda y sucia.
Como llegó desnuda, le busqué algo apropiado y le puse este conjunto que me gustaba mucho y es de Famosa, tengo la sensación de que debe ser de Darling, pero como no tengo esa muñeca, no puedo estar segura del todo.
La cuestión es que me gusta mucho cómo le queda y la hace más preciosa.
Pero desde luego, lo que más me tiene enamorada, es esa carita que tiene, con una expresión que no he visto antes en ninguna otra muñeca.
Como suelo hacer cada vez que consigo una desconocida, me puse a investigar y por lo poquito que encontré, descubrí que en algunos paises se la conoce como Betty, en latinoAmérica como Gloria, y en otros como Tina. Se comercializó más en los 80s y 90s, y por lo visto fue muy famosa en algunos países, como en Rusia, por ejemplo. 
En fin, aunque no hubiese sabido nunca qué muñeca es, esa carita me decía llévame a casaaaaa como los langostinos Pescanova, jajajaja! y bien que hice. 

Editado: Por lo visto el conjunto sí es de Darling, es el modelo Ascott pero en versión rosa:

11 comentarios:

  1. Es preciosa la niña, no me extraña que no te resistieras con la carita tan tierna que tiene :). Ahora se le nota que esta feliz contigo :). El vestido se le queda ideal ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pues sí, tiene una cara preciosa y el cuerpo es bastante articulado y curioso, por ejemplo los pies se articulan por los tobillos también. Me encanta haberla rescatado. :)

    ResponderEliminar
  3. Que bonita cara tiene, ya que tienen muchos detalles en su cara...
    Me gusta mucho la segunda foto ;)
    Hasta luego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a veces en los mercadillos veo muñecas de este estilo tamaño Barbie pero de otras marcas; sin embargo se nota una calidad muy inferior. Sin embargo esta muñeca me sorprendió porque no sólo me gustó su carita, sino que el material se veía bastante bueno y que tuviera tantas articulaciones me hizo gracia.

      Eliminar
  4. Es divina¡¡ me encanta no la había visto nunca...

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco la había visto antes de comprarla y luego investigando por internet vi que mucha gente tiene esta muñeca aunque suele ser con un pelo distinto que no me gusta tanto, me recuerda a Maria Antonieta.... jajaaja

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene una cara super dulce!! Has hecho bien en darle una segunda oportunidad! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo también pienso lo mismo, era demasiado bonita para dejarla allí... pobrecilla, jejeje.

      Eliminar
  7. La verdad que es preciosa y la ropita con mucho estilo. Felicidades por tu hallazgo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa ya he descubierto que efectivamente es de Darling, un conjunto muy bonita, la verdad.

      Eliminar
  8. Es una preciosidaddd yo tengo una pero vestida con ropa de barbie odio quecmis muñes esten desnudillas, aprovecho para invitarte a pasar por las pestañitas de mi blog son nuevas y en ellas he puestos a algunas de mis niñas, poco a poco ire poniendo mas, besosssss

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.