Selene and Friends

Selene and Friends

jueves, 30 de octubre de 2014

En los mundos de Disney

Siglos que llevo desaparecida, lo sé, hasta me ha costado encontrar la manera de escribir un post en el blog, pues está todo cambiado de sitio... Pero no por ello me he olvidado ni de Nancy, ni sus friends, ni na de naaaa, jejeje.
Últimamente, eso sí, he estado muy dispersa. Ahora me ha dado por las muñecas Disney, y si hace unos 5 meses, sólo tenía una o dos princesas, ahora ya, ni las cuento. Eso sí, mi predilecta, de siempre, es Mulan; bueno, de siempre siempre... desde que salió allá por los 90s..
La primera en llegar, fue esta Mulan Secret Hero de Mattel, de los 90s, le falta algún accesorio, pero por lo demás, se puede decir que está bastante completa, sobre todo porque los zapatos cuestan un poco de encontrar.
Luego llegaron más, y también al guapote de Li Shang, que es el único 'principe' Disney que me gusta realmente.
Ya después fue todo un desmadre....
Así que hasta te animas y te compras las ediciones de la Disney Store, para así tener a Li Shang con el traje de capitán.

Y para rematar, la Edición Limitada que ha salido este año, que claro está, una Mulafanática como yo, pues sólo puedo decir, que es la más bonita, jejeje. La foto no es muy buena, pero es lo que pasa cuando las haces de noche.
Pues así vuelvo yo, con un giro grande en mis preferencias muñequiles, sin olvidar mis raices nancyeras, que precisamente he conseguido un par de ellas preciosas hace poquito y tengo muchas ganas de enseñarlas cuando tenga momento de hacer unas fotos más o menos decentes... al menos, que tenga la luz del día, que se nota mucho.
Y como suelen decir en Disney.... que la magia te acompañe.






5 comentarios:

  1. Hola!Es una de las mejores princesas Disney sin duda...Una gran película.Mi hermana tenía una pero cuando yo nací ya ni la tenía,y mi prima también tuvo otra con un vestido similar al que aparece en la escena en la que va a ir a casa de la casamentera.Los de colección son una preciosidad.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la película es genial. Normalmente desde niña ya me gustaba lo oriental, así que cuando vi la película y por fin una protagonista de Disney que luchaba por sí misma para conseguir lo que quería, me encantó. Por aquella época yo no coleccionaba muñecas y ni sabía que se habían hecho, o si lo vi, ni me percaté; una lástima... jejeje

      Eliminar
  2. Hola de nuevo!
    Me gustan mucho tus Mulans yo tengo una Bella de cuando era niña y también le tengo mucho cariño, aunque la pobre esta super jugada :)
    Me gusta mucho esa que tiene el kimono es preciosa :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? son tan originales...
      Yo también tengo alguna Bella, pero son conseguidas este año aunque varias son de los 90s. Es una de las Barbies Disney menos conseguidas, pero es que Bella es difícil por lo visto de lograr, porque pocas veo que se parezcan. Aún así, es una suerte conservar la de la infancia. Creo que tienen un pelo muy fino y delicado, al menos las mías son así, por eso quizás si has super jugado con ella esté un poco perjudicadilla, ;)

      Eliminar
  3. Úpero si estan todossss son estupendo me gusta su ropa yo ls unica mulan que tengo es la del vestido rojo que viene con una manoletinas rojas chulisimaa. Besossss

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.