Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 25 de julio de 2012

Nuevas Nancys

Pues sí, hace ya mucho que no os enseño ninguna adquisición. Lo siento, los Barriguitas y otros/as peques me han absorbido últimamente, y ya sabéis, que los más chiquitines necesitan más atención, jejeje!
Una de las últimas en llegar, y que para ser tan y tan esperada, y tan y tan deseada, no le he hecho una presentación en condiciones (pero es que ella, aún, no está en condiciones, tengo que hacerle algunos retoques). Así que ahora os pongo una foto presentando el conjunto Evasé que conseguí gracias a un intercambio y pronto, cuando esté arreglada del todo, os la enseñaré 'más mejor'.....


Esta otra, es una de mis perdiciones. Es de las que a mí me gustan. Pelirroja. Y tiene una carita súper dulce y un melenón, que ya quisiera Rapunzel!!!
Tuve que retocarle un poco el maquillaje, cejas y labios, pero sólo con eso y un buen baño, ha quedado bien guapa. Ella nos enseña otra reciente adquisición, el vestido Budapest. El bolso es original, pero aún me falta el chaleco, que lo más seguro, se lo acabaré haciendo yo.... 


Y la última en llegar, pero no por ello menos querida, esta rubiamix, que por lo visto, tuvo una dueña muy peluquera que le dio por pintarle el pelo... afortunadamente, no se le ocurrió coger las tijeras. No he conseguido quitarle ese extraño color, pero ya me he acostumbrado. Tiene una carita muy dulce también y creo que es muy apropiada para lucir el vestido campera o casa de la pradera (yo con los nombres que se ponen a los vestidos de los 80s me pierdo).


Como os podéis imaginar, las tres me tienen loquita. ¿Cuál os gusta más?

22 comentarios:

  1. Hola Farigola!!
    La verdad esque las tres son preciosas,es difícil decidirse por una de ellas,pero he de decir que aunque las tres son magnificas yo me quedaría con la de la segunda foto,la pelirroja,enorhabuena por ellas,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me pierden las pelirrojas... aunque he de reconocer que las morenas me están tentando mucho últimamente, quizás porque son poco vistas... :P

      Eliminar
  2. son preciosas!!! la que mas.... la morena, sera xq la tengo menos vista!! pero estan preciosas las 3. Farigola yo tengo una barri con el pelo pintado tb, parece rotulador y aun no he intentado quitarselo xq no se me ocurre con q, me lo ha recordado tu 3ª nancy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vez pinté el pelo de un Barriguitas de azul, con un rotulador 'permanente'. Bueno, pues le duré el pelo azul un sólo lavado.... enseguida se le fue.
      Pero a esta nena no se le va... :(

      Eliminar
  3. Son preciosas las tres, especialmente la pelirroja que lleva el traje Budapest... ohhh me encanta... es una monería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, es normal, a mí me tiene loca. Es muy guapa y flipé porque la conseguí a un precio razonable; de las pocas veces que pasa.

      Eliminar
  4. me gustan las tres pero la pelirroja es DIVINA..

    bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las tres , mi perdicion tambien son las pelirrojas , ¡pero no desprecio a ninguna jejejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, yo no desprecio ninguna muñeca, muy fea tendría que ser.... y aún así.

      Eliminar
  6. Hola guapa, FABULOSAS tus niñas y trajes, me encantan mogollón. Yo los tengo pero los dos primeros incompletos, el ultimo no tiene nombre, sólo la referencia 80045 de 85. Eso lo tengo completito con cinta y todo, sinceramente creo que completo es una de las mesclas mas horribles de trajes de Nancy jajajajajaja!!
    Muchos besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, sí, es un poco extraño.... pero bueno, a quienes nos gusta Nancy, todo nos parece bien, :P
      Gracias por contestar, te mando un besote enorrrme!!!

      Eliminar
  7. Hola: las 3 son ideales pero si me tengo que quedar con una de ellas la primera me encanta. El vestidito rosa y el pelo negro es preciosa. De todas formas todas las muñecas me encantan. Cada una tiene siempre algo que la hace diferente al resto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que las geishas, las morenas y las pelirrojas suelen ser las que más gustan porque son de las que más escasean, pero la verdad, hay Nancys a las que la gente les parece vulgares y a mí me encantan, como las ochenteras pecosas, que son muy monas.

      Eliminar
  8. Las tres son divinas Farigola,me encanta la peliroja !!!Pero todas son lindisimas!Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, yo es que cada vez que pienso en las dos pelirrojas que heredé de mis hermanas y que acabaron en la basura, me da algo... y puede que por eso ahora esté obsesionada con ellas... :P

      Eliminar
  9. Mmmm... de la primera me pierde su melena, de la segunda sus ojos y de la tercera la carita. ¡¡Me encantan las tres!!
    Felicidades, disfrútalas, que te las mereces :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que las 3 me gustan mucho. Ahora sólo me falta una que dentro de poco la tendré en camino y creo que descansaré una temporadita..... si puede ser! :D

      Eliminar
  10. no conocía el último vestido, es precioso, me encanta como le queda a la nancy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es muy conocido, pero es muy de casa la pradera ¿verdad? le falta un chaleco y cordón de cinturón y en la cabeza... creo recordar.

      Eliminar
  11. De niñas con la primera y modelito con el primero je,je le sienta de cine a esa morenaza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeej, sí, la verdad es que es tremendamente guapa...

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.