Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 20 de enero de 2012

Soy Selene y vengo de las estrellas

Supongo que como a muchos nostálgicos, ver el anuncio de Selene le trae recuerdos de su infancia... para mí es el mejor anuncio de Famosa ¡qué voy a decir!
Lo que no recordaba, es que la muy pillina se quedó en la tierra ¡por los vestidos que le prestaba Nancy! ¡qué extraterrestre más interesada! :D
Hay gente que le da cosa que los ojos se enciendan, pero no es para tanto, ¡más miedo me da la Nancy te habla! ¡jajajaja! y aún así, no me importaría tenerla también.


La Selene de mi infancia en realidad llegó a mis manos de una manera un tanto casual.
Mi madrina solía hacerme un regalo por mi cumpleaños y por Reyes. Unas navidades llamó a mi madre preguntando qué me haría ilusión y por lo visto le dijo que yo iba detrás de una muñeca que sólo tenía la cabeza en grande y se le podía peinar y maquillar (ya tenía el set de maquillaje de la Sta.Pepis y me encantaba! me pasaba horas pintando y desmaquillando!) creo que el busto en cuestión se llamaba Cabeza maravillosa o algo semejante.
La cuestión es que mi madrina (que es una de mis primas) le dijo a su madre que se encargara ella de comprarla.
Mi pobre tía, no tenía ni idea y se fue a una juguetería preguntando por una cabeza maravillosa, y el vendedor sólo se le ocurrió que podía ser la Selene, porque tenía el pelo azul y se le encendían los ojos.
Cuando me la regalaron, creo que me quedé un poco 'tocada', no me esperaba esa muñeca para nada. Pero con el tiempo, acabé prendada de su melenaza, de su carita dulce, y de ese look tan ochentero.
Muchas niñas recuerdan jugar con sus Nancys e incluso dormir abrazadas a ellas; pues bien, en mi caso, era una Selene la muñeca que siempre tuve a mi lado.

3 comentarios:

  1. jajajajajaja que graciosa!A mi es a una de las que me daba miedo selene,lo confieso,pero al fin tengo una y me encanta!!
    Al final yo creo que nos gustan todas!Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a todos nos pasa que hasta que no la tenemos no sabemos apreciarla. Es una nena muy guapa. Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de aterrizar y ya soy tu seguidora fiel, has creado un sitio precioso.
    Me regalaron una Selene este verano y como a Imanara, me daba miedo y nunca me había gustado. Sin embargo, cuando la lavé y le puse el vestido rosa de la New del pack Celebración ¡me la comía! qué bonita.
    Bssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.