Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 18 de enero de 2012

El principio de todo

Cuando las navidades del 2010 saqué mi caja de muñecas de la infancia para enseñárselas a mi sobrina, no imaginé lo que iba a desembocar aquel acto.
Mis Barriguitas, la muñeca Lay que me regalaron por mi primera comunión y, sobre todo, mi querida Selene; la cual, siempre me ha parecido la más bonita de todas las muñecas que he tenido, salieron de esa caja para no volver a entrar nunca más.
Así comenzaron mis andaduras en este mundo de muñecas. Intentando encontrar cosas que le faltaban, mirando blogs, fotos, foros.... como mucha gente ha empezado también recientemente, supongo.
Pero Selene, a pesar de sobrevivir a 3 mudanzas y a varios intentos fallidos por parte de mi madre de que la tirara (tenía una obsesión con que me desprendiera de mis muñecas, que ahora me parece enfermiza)... no siempre estuvo encerrada, también hizo de modelo para algún trabajo en la universidad:
A lo largo de estos años, su mecanismo se estropeó, y le cambié el cuerpo por el de una Nancy sin mecanismo. Por eso, una de las primeras cosas que quise conseguir, era una Selene que funcionase. Y no paré hasta conseguirla. 
Ahora hace compañía a mi antigua Selene, la cual, como también perdió las pestañas, decidí hacerle un cambio de ojos.
Creo que no está mal el resultado. Pero claro, a esta belleza la veo siempre guapa.

21 comentarios:

  1. Creo que éste es el primer comentario de tu blog. Bienvenida a la blogosfera!!! Espero leer muuuuuuuuuchas entradas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias mbmprincessita, no sabes qué ilusión me hace empezar en este blog.
    Aunque tened paciencia, que estoy empezandoooo! jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un buen comienzo para este blog tuyo tan enternecedor con la historia de tu Selene, a la que es una muñeca que no se le reconoce la belleza que tiene hasta que no se tiene una en las manos, al menos eso me pasó a mi.
    Mis Nancy y Lesly de la infancia siempre estuvieron a mi lado y nunca di opción a nadie de pensar el que me desiciera de ellas, eran parte de mi habitación ¡vamos que hubiera luchado como tu por ellas si hubiera llegado el caso! Han sobrevivido a siete mudanzas ¡así que ya se adaptan a lo que sea!
    Tenomos unas muñes campeonas y es un lujo poder compartir estos recuerdos con gente que apreciamos.
    Ya me tines de seguidora ¡soy la segunda de a bordo de tus seguidoras!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás me extienda más en otro post, pero qué suerte que hayas conservado tus Nancys y tu Lesly. Una de las veces en que mi madre me insistió en hacer limpieza de muñecas, me deshice (snif) de las 2 Nancys pelirrojas setenteras que heredé de mis hermanas, y también de una muñeca de comunión que tenía en caja (¡no la saqué nunca!). No sabes cuánto me arrepiento ahora... grrrrrrrrr

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu nuevo blog, me ha encantado tu historia y sobre todo al foto de tu Selene haciendo de modelo para la Universidad, jejeje. Aqui tienes otra seguidora más. Un abrazo.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas, así puedo localizaros yo también.
    Estoy muy contenta de haber dado el paso a esto del blog. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

    YA estoy por las estrellas!!!!!!!.. jajajajajajajajaja

    Que me gusta tu historia y la desconocía!!!!!.. una maravilla!!!!!

    me alegro mogollón de lo que cuentas pues gracias a ello te conocemos y queremos!!!!!!!!!!

    Verás que vidilla te da el Blog... es como evadirte del resto del mundo mientras estás por las tripas de él... es algo maravilloso que te acerca a mucha gente y comparte afición

    Ya me tienes por aquí, ahora deseo ver tus entradas tan fantásticas como los post que escribes en El Club.

    Me ha encantado la foto de Selene vendada!!!!!! muy buena!!!!... esta chica promete y ahora con blog!!!!! ya verás!!!!!

    Besazos preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cis, no sabes qué contenta estoy de haber hecho el blog. Me da la sensación de que ha sido una buena decisión.
      Ahora a ver si me voy familiarizando que esto tiene más opciones y cosas de lo que pensaba... ¡jajajaja!
      un besazo enorme guapetón, me chifla que hayas comentado ya en mi primer post. muaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Muchas Felicidades para este tu nuevo Proyecto.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo blogg corazon.........Yo te estare siguiendo guapa.........Un bs muy grande...Dilu.

    ResponderEliminar
  9. Bienvinida al mundo blogg corazon.....T estare siguiendo...Un bs grande...Dilu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cielo, muchísimas gracias, ahora mismo me paso a añadirte. Qué bien esto del blog, me encanta!

      Eliminar
  10. Pues ya tienes otra seguidora. Me ha encantado ver como luchaste por tu Selene. Yo como NancyEugenia, hasta que no me fuí de casa, las muñecas estaban en mi habitación, pero la mudanza se hizo en 1 solo día y se quedaron en casa de mis padres, que por suerte y viendo que las tenia bien conservadas, decidieron guardarlas en el sotano de mi abuela, de dónde las rescaté hace ya más de 3 años.
    Espero que esta andadura por el camino de los blogs sea una muy buena experiencia. Si necesitas cualquier cosa, no soy una experta pero te puedo echar un cable.
    Un beso preciosa y disfrútalo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, qué suerte haber conservado tus muñecas, y haber tenido una familia comprensiva que no las tiró en ningún momento. Recuerdo que en mi primera mudanza, mi hermana se quedó viviendo en mi antigua casa, y cuando volvimos de visita a los pocos meses, ya me había tirado mi álbum de Candy Candy que tenía guardado en un cajón. ¡Qué rabia me dio!
      Por eso, lo poco que conservo le tengo tanto cariño.
      Gracias por la bienvenida, y por tu ofrecimiento. un beso muy graaaaande!

      Eliminar
  11. Oyeee!!! pero que genial eh??? mira que de comentarios preciosaaaaaaaaaaa!!!!.. jajajajajajajajaja

    Muacks!

    Si necesitas ayuda, dilo, seguro que los blogeros te ayudamos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí cielo, yo tampoco me lo esperaba.... ¡cuánta gente maja hay por estos mundos del blog!
      Muchas gracias por ofrecer tu ayuda, por ahora voy trasteando; lo único que no sé encontrar, es la forma de seguir a los que salen en cuadradito, porque cuando le doy clic, aparece una ventana en que sólo me deja mandar un mensaje y ver los blogs que sigue... :P

      Eliminar
  12. Buen estreno con el blog, me ha gustado leer la historia con tu reencuentro con las muñecas, es que la nostalgia nos puede verdad?
    suerte guapa y larga vida bloguera.
    Petonets!! Mayka.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maykaaaaaa! síiiii, ya tengo blog!
      me hace mucha ilusión y con tan buen estreno más aún, no sabía que había tanta gente por aquíiiiii! ¡jajajaja!
      gracias por comentar, un besooooo!

      Eliminar
  13. Precioso que te ha quedado,me encanta el colorido y todo todo!!!
    Ahora a llenarlo de entradas!!!!!!!besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Imanara, me alegro de que te guste, aunque el colorido.... es gris! ¡jajajajaja! un beso cielo!

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.