Selene and Friends

Selene and Friends

lunes, 11 de noviembre de 2019

Mi nueva tartita

Pues aquĆ­ mi nueva tartita... totalmente personalizada šŸ˜Š venĆ­a con unos pelos fatal y decidĆ­ hacerme una distinta, ¿os gusta?
 Ć‰ste es el proceso de injerto, que aunque tiene muchos espacios sin pelo, al ser la goma tan dura y el orificio del cuello tan estrecho, costĆ³ tambiĆ©n lo suyo de hacer.
 En esta foto se puede apreciar el mal estado de su pelo original y el motivo que me llevĆ³ a ponerle pelo nuevo.


No puedo parar de hacerle fotos... supongo que es mi creaciĆ³n, y me siento como las mamis con sus niƱos šŸ˜






Ahora la cuestiĆ³n es..... ¿QuĆ© nombre le pondrĆ­ais?

1 comentario:

  1. Te ha quedado Genial!! el cambio es espectacular y estĆ” mil veces mejor,
    Es una monada. Nombre no me atrevo a decir ninguno porque soy pƩsima para ello, Perejilita, jejeje . Pero lo mejor es que con paciencia esperes a que ella misma te diga cual es su nombre.
    Un abrazoteeee

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demƔs muƱecas les encanta que comentƩis las fotos; asƭ que muchas gracias por hacerlo.