Cogí una caja de cartón grande y atravesándola a cada lado inserté unos tornillos que sujetaran la barra para las perchas. Corté las dos solapas superior e inferior y empecé enseguida ya a colgar ropita:
No quería liarme mucho en hacer nada extraordinario, sólo para salir al paso y dejar de tener la ropa aplastada y de difícil acceso. Pero ya que tenía unas asas de madera por el trastero, me lié a ponerlas en las 'puertas'.
Como podéis ver, queda muy cutre, pero me hace el uso y da gusto ahora buscar la ropita. Encima pesa muy poco y puedo manejarlo fácilmente. Tanto es así, que me he hecho otro, pues era mucha la ropita que tenía acumulada (en realidad, aún debería hacer otro para réplicas y vestidos de otros fabricantes).
Es todo tan reciclado, que hasta las perchas son aprovechadas de los packs de ropita interior y calcetines que venden en grandes superficies. Y cuando ya no me quedaron ni esas, me hice unas pocas más con un rollo de alambre de aluminio grueso muy maleable y en color azul, que compré hace tiempo en los 'chinos' para otras manualidades.
No sé si os gustará o no, pero práctico, es un rato.... ;)
Pues genial!!1, que primero hay que ser "apañaos" , y despues no decimos que no a nada !!!
ResponderEliminarjajajaja, sí, es un pequeño apaño.. .
EliminarQue chulooooo, pues me gusta un montón!!!
ResponderEliminarMe parece tan sencillo y tan fácil de hacer...Y las asas le dan un puntazo.
¡¡es de lo más moderno!! Viva el reciclaje!! Viva Nancy!! Viva la imaginación!!
Un abrazote enorrrrme.
Muacks
Muchas gracias cielo por animarme tanto, jajajaaja! es un apaño para salir del paso, si más adelante veo que la cosa funciona y tal, pues ya me buscaré un armario más decente, jejejeje, pero es que no sabes lo mal que me iba tener todo apilado y mal colocado, revuelto en una caja... así no hay maneras... hasta he descubierto que tengo 3 ó 4 veces el mismo abrigo! jajajajaja
EliminarPues te ha quedado muy apañado!
ResponderEliminarYo lo forraría con un papel blanco y le pintaba el logotipo de Nancy, y ya sería total....jejeje
Sí, si hubiera querido ya lo habría forrado, pero para empezar cogí la primera caja que pillé a mano, y no creo que sea definitiva, por eso ni he pintado ni forrado... mientras me haga la función por un tiempo.
EliminarPero he visto gente hacer maravillas con las mismas cajas de las muñecas, y también queda todo mucho mejor, quizás me anime más adelante.
Hola, yo no lo veo cutre, a mi me hace recordar cuando era pequeña. Una vez vino la novia de mi primo a pasar unos días con nosotros, y justamente nos enseñó lo que acabas de hacer. Me pareció una idea maravillosa y nunca se me fue de la mente. ¡Es genial!!!! Besitos.
ResponderEliminarJo! pues qué apañada la novia de tu primo... yo de peque, armario no me hacía, pero sí casas con cajas de zapatos para mis clics de Famobil, que era genial... podías pintar cuadros, puertas, ventanas, alfombras, etc, etc..... me lo pasaba chachi, jajajajja!
Eliminar