Como podéis ver, la pierna ya estaba muuuuy mal desde un inicio, por lo visto alguien le hizo unos agujeros para sujetar la pierna con alambres. Por eso no me importó utilizar esta muñeca para experimentar:
Con una botellita de agua, corté la parte de la rosca. Al meterla en la pierna, encontré que la rosca era demasiado larga y tuve que cortar un poco (de ahí el trozo ese que se ve en la parte de abajo de la foto), volví a meterla y ya quedaba bien.
Después, sólo es cuestión de hacer un buen manejo de la pieza para introducirla en el orificio del cuerpo (a veces es difícil, la experiencia es fundamental) y ya estaba solucionado.
Así queda por dentro.
Como quedaba algo holgado, la solución era la de siempre: poner gomitas de pollo, para que la pierna no quede floja.
Y ya está, ahora ya tengo un cuerpo más para mis Nancys... es verdad que aún me queda por reparar el tema de los agujeros, pero eso ya en otra ocasión; igualmente, una vez vestida no se ven (sí, sí, suena algo chapuza, ya....) Pero es que por ahora lo que quería era sujetar esa pierna.
Aquí aún sin poner las gomitas.
Espero que os haya servido de ayuda.
Menudo arreglo, que manitas! ahora en cuanto les tapes los agujeros, ya se va a quedar bien nuevecita :)
ResponderEliminarUn besazo guapa
Gracias cielo, como nueva no... pero da el pego, jejejeje.
EliminarHola guapetona, Espero que estés bien.
ResponderEliminarMe parece muy buena idea!! tomo nota.:)!
Gracias, pues sí, muy contenta, que ayer nació mi sobrino y me hace muy feliz.
EliminarMe alegro de que te guste la idea, ;)
oh! que buena idea yo no lo habia visto nunca y me parece lo mas!!!! queda muy bien!!!
ResponderEliminarmuchas gracias x el consejito!!
bsos!!!
De nada cielo, todo lo que sea bueno para arreglar nuestras muñecas me parece genial poder compartirlo. ;)
EliminarHola Farigola!,Pues a mi no me ha parecido nada chapuza!,al contrario,a pesar de tener esos agujeros,has salvado a la muñeca!,y con una buena vestimenta queda que ni pintada,si hubiese caido en otras manos igual habria parado en el cubo de la basura,y tu le has dado vida!!,y tan solo por eso ya es para darte un premio!,me ha encantado tu tutorial,me parece muy interesante!!,muchisimas gracias por compartirlo y enhorabuena!!!
ResponderEliminarHace muchisimo tiempo que no entraba en el mundo bloguero,hasta hace unos dias,he vuelto para quedarme,y aqui te dejo el enlace de mi nueva entrada por si te patece pasar a verlo,un besote!.
.Sonia,
http://soninecas.blogspot.com.es/2015/07/mi-primer-bebe-de-antonio-juan-gabriel.html
ufff yo también voy y vengo con esto de los blogs... me encantaría dedicarle más tiempo, pero es que siempre quiero hacer tantas cosasssss...... pero intentaré participar más.
EliminarMuchas gracias por tu comentario y tus maravillosas palabras, me animan a seguir compartiendo ideas y experiencias.
Voy a ver tu enlace... que seguro que ya habrás publicado más cosas desde entonces... jejejeje.
Ostras! Que idea tan estupenda.
ResponderEliminarYo tengo una con la rótula a punto de soltarse y no sé cómo repararla.
Me das alguna idea por favor?