¡Hola Nancy! Soy Selene y vengo de las estrellas... Así se presentaba esta muñeca espacial, y al igual que le pasó a Nancy, a mí, también me pilló por sorpresa. Eran los 80s y sinceramente, no jugaba mucho con Nancys, más bien lo hacía con Barriguitas. Pero por una confusión, llegó Selene unos Reyes que no olvidaré. Desde entonces, junto con los Barriguitas, se quedó para ser mi muñeca favorita.
Selene and Friends
viernes, 2 de noviembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Farigola!! Pues no me extraña que estés tan contenta, vaya dos prendas!! Son dos preciosidades a cual más bonita! Y vaya regalazo sorpresa, es monísima la morena, y el conjunto que lleva me gusta mucho, qué bien le sienta! Yo no tengo la suerte de que me regalen cositas así (jaja), para eso tengo que recurrir al "auto-regalo", pero vamos, que se disfruta igual (jejeje...) yo también doy mis saltitos de alegría, no creas... pero bueno, entre nosotras sí que nos entendemos a la perfección!!
ResponderEliminarDisfruta de ese regalazo, besotes!
Ainssssss, la verdad es que yo tampoco suelo recibir muchos regalos así, pero el día que sucede, pues la emoción es enorrrrrme!!!!
EliminarA ver si algún día te toca a ti, que lo mereces!
Con regalos así como para no ir dando saltos por la casa...yo estaría igual.
ResponderEliminar¡A disfrutarlo guapa!...pedazo de amigo tienes...anda que no.
Besossss.
Pues sí, amigos así te alegran la vida un montón. Gracias ;)
EliminarHola querida farigola, enhorabuena por eses regalos y imagino tu alegria, son adorables...guapisimas, me encantan mucho y ese vestido blanco precioso.
ResponderEliminarMuchos besitos y a disfrutar,
Fanbo
Hola Fanbo!!!
Eliminarme alegro de que te gusten. El vestido blanco lo recibí con unas muñecas y no le iba bien a ninguna. Es de fábrica, pero no tiene etiqueta y tampoco tenía velcro detrás para cerrarlo, así que se lo tuve que coser yo. Y precisamente, a la única muñeca que le queda bien, es a Alina. Y a ésta en concreto, creo que le queda genial ¿verdad?
Un besote muy grande cielo.
que pedazo de regalo!!!! a disfrutarlos!!!
ResponderEliminarSalu2
ya te digo!!!
EliminarPero que par de monadas, son preciosas
ResponderEliminargracias, sí que lo son.
EliminarFarigola yo no se como estaban vestidas antes,pero con las ropitas que nos las presentas se ven muy bonitas,son preciosas sin duda y me alegra muchisimoo,quien te viera saltando por toda tu casa jejeje,que yo soy igual,ha sido todo un detallazo el regalo de tu amigo,muchas felicidades por estas preciosidades cielo,besotes!.
ResponderEliminar.sonia.
pues sí, la verdad es que me encantan y la verdad es que cuantas más tengo, más me gustan; así que es todo un vicio... jajajaja
Eliminarque bonitas farigola!! la morena es preciosa, enhorabuena!!!!!!! si esq te lo mereces wapa!!!
ResponderEliminarGracias, Ferres, no sé si lo merezco, pero me hace tan feliz...
EliminarHola: puedo entender perfectamente tu estado de alegría. Me pasa lo mismo cuando recibo alguna muñeca o complemento que quería y no conseguía... Menudo regalazo te hizo tu amigo. Las dos llevan unos vestiditos ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminarUis sí, muchas veces soy más feliz con una cosina que nadie le daría importancia, pero que llevo tiempo esperando o que completa algo que tenía a medias, que con otra cosa más apreciada por otras personas.
Eliminar¡¡No me extraña que te pongas asíii :D!!
ResponderEliminarLa morenita es una preciosidad, que, por cierto, si no tiene nombre, te doy una idea: Miel. Es que sus ojos miel me han cautivado *_*
¡Felicidades y a disfrutar ;)!
ufff, soy fatal para poner nombre a las muñecas, porque son muchas, pero tomo nota de tu propuesta porque realmente tiene unos ojos preciosos.
EliminarChica, con regalos como ese no me extraña que dieras saltos. Están guapísimas las dos, ya le puedes hacer un monumento a tu amigo. Besos guapa!
ResponderEliminarpues sí, la verdad es que le tengo que mandar unas cosas y si tardo más en hacerlo es porque le quiero añadir algún detalle y no sé cómo compensar esto!!!
Eliminar