Cuando yo era pequeña, me acuerdo que mis hermanos y yo íbamos uno detrás de otro a la bañera.... que menudo trabajo para mi madre, pues somos unos cuantos....
Pero mis peques, son tan traviesos, que van de dos en dos.... ¡jajajajajaa!
Los nenes, dentro ya, esperan que empecemos:
-¡venga, va! échanos agua yaaaa!!!
Qué inocentes.... no saben que ahora les lavo a chorro de grifo.... ¡jajajajaja!
¡Hola Nancy! Soy Selene y vengo de las estrellas... Así se presentaba esta muñeca espacial, y al igual que le pasó a Nancy, a mí, también me pilló por sorpresa. Eran los 80s y sinceramente, no jugaba mucho con Nancys, más bien lo hacía con Barriguitas. Pero por una confusión, llegó Selene unos Reyes que no olvidaré. Desde entonces, junto con los Barriguitas, se quedó para ser mi muñeca favorita.
que monadas...yo no la tuve pero recuerdo haber jugado con esa bañerita en casa de alguien ,le apretabas al botoncito ese blandito y salía el agua por el grifo...ke chulo...
ResponderEliminar¡¡¡sí, funciona así!!!
Eliminara mí me encantaba, y recuerdo perfectamente que me la regalaron en Reyes.... nos levantamos mis hermanos y yo muy pronto a mirar los regalos y el papel transparentaba un poco y llegué a ver que uno de los regalos era la bañera y casi me da un patatús de la alegría.... ese momento es uno de los que más me gustan de la infancia.
que bonito poder recordar esas cosas y volver a disfrutarlas yo tengo pendiente el capazo de Barriguitas que perdí al poco de tenerlo y siempre me ha quedado ahí esa espinita clavada , así que tarde o temprano caerá también. bss.
EliminarESA BAÑERITA LA TENIA YO, ERA ROSA ME ENCANTABA ECHARLE JABON COMO EN EL ANUNCIO.....QUE RECUERDOS MÁS TIERNOS.
ResponderEliminarSí, también la hicieron en rosa y en blanco. Yo la volví a conseguir en amarillo porque era el color que tuve de pequeña y además, también los muebles los tuve en amarillo.
Eliminarhay que monos, si me los encontrara, jajaj
ResponderEliminarainssss, no sabes la de veces que sueño con que me encuentro un montón de muñecos.... de verdad que me da rabia luego despertar... jajajajja!
EliminarHola Farigola,que bonitos son,me encantan tus niños,la verdad esque es muy bonito recuperar esos jugetitos que ya hoy en dia no se hacen,yo tube un barriguita que tenía el pelo color malva y cuando lo mojabas se cambiaba de color,pero ni se a donde fue a parar y tampoco se su nombre,los tuyos son preciosos,disfrutalos mucho,un besote!.
ResponderEliminar.sonia.
En otro sitio me comentabas esto y te contesté que quizás podía ser un carditos luminoso que algunos mechones se iluminaban en la oscuridad, un tutti frutti que creo que no cambiaba de color nada o puede que sea otro Barriguitas que iba en bañador, pero lo que cambiaba de color era el bañador, no el pelo.... así que no sé bien cual es ese tuyo.
EliminarFarigola por cierto,he leido tu mensaje en tu anterior entrada avisandome de que cuando entras en mi blog aparece una frase que dice: "la pagina que estabas buscando en este blog no existe".
ResponderEliminarSi te fijas justo debajo pone pagina principal,si pinchas ahí te saldran mis entradas,de todas formas te cuento que eso solo pasa cuando entras en mi blog atraves de mi perfil,si entras por ejemplo desde la ventanita que tienes en tu blog,me refiero a tus blog que sigues,se ve todo.
Es un trave que tiene la pagina y estoy intentando solucionarlo a ver de que se debe,prueva pinchando en pagina principal a ver si logras entrar,si no puedes avisame,de todas formas estoy ya en ello,muchas gracias por avisarme,un besote!.
.sonia.
vale, es que últimamente le daba directamente a los enlaces del mensaje, probaré mejor con mi lista de blogs. Gracias por explicármelo, porque me estaba volviendo tarumba ya... jajajaja!
EliminarQue lindos!! Son monísimos ^^
ResponderEliminarMi madre y mis tías tuvieron muchos Barriguitas, pero no sé si tuvieron muebles... Unas Navidades decoraron el árbol con ellos! Me quiero imaginar como era, jajaja... Bueno, lo dicho, que son tan monos!!
Un saludo ^^
mmmmmmmmm un árbol lleno de Barriguitas...... jejejeje, cómo mola!
EliminarLas pasadas navidades hice alguna foto navideña con ellos, pero no hice ni belén ni árbol Barriguitero... a ver si este año me animo.
que ricos¡¡ metiditos en el bañera..
ResponderEliminarbss
jejejeje, están ricos dentro y fuera... ;)
EliminarSon una monada,y la tube y me encantaba meterlos a remojo je,je
ResponderEliminarcon la bañera que tuve de pequeña, bañaba a todos tan a menudo que al final les quedó el pelo hecho polvo a la mayoría.... la verdad es que me gustaba mucho y por eso, cuando tuve la oportunidad, me la compré.
EliminarEllas tb tienen derecho a un chapuzon y estar bien limpitas y lindas......Me encanta...bs
ResponderEliminarGracias Dilu. Y sí, también tienen derecho, también, pero que se dosifiquen, que ya son un montón!!!
EliminarPreciosas las fotos!! Me encanta la bañerita amarilla, es una cucada!!! La verdad es que las barriguitas me traen unos recuerdos muy entrañables de mi infancia... me encantaban... y con ese aroma tan característico que tenían... mmmmmm.. qué recuerdos!
ResponderEliminarya te digo, creo que después de los clips de Famobil, son los muñecos con los que más he jugado.
Eliminar