Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 14 de abril de 2021

El colmado Playmobil

 Como el tema de las tiendas siempre me ha gustado, al volver a recopilar cosas de Playmobil (a pesar de la cantidad de cosas que tengo, aún no me considero coleccionista de estos muñecos), me dio por querer hacer una tienda tipo colmado en el que puedas encontrar cualquier cosa, de la época Victoriana que es la colección de Playmobil que más me gusta.

Así que, aunque en un principio lo hice con piezas que tenía de sobra de la mansión 5300, que quedaba genial, al deshacerme de ellas, decidí probar con las casitas medievales uniéndolas y éste fue el resultado.
Poco a poco voy modificando y añadiendo, pero ya va tomando forma ☺️




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.