Selene and Friends

Selene and Friends

lunes, 1 de octubre de 2018

Barriguitas del Mundo de Planeta de Agostini

Mucha gente que lea este post, además de darse cuenta que hace muchísimo tiempo que no actualizo y todo sea dicho, es porque los grupos en Facebook de muñecas me tienen muy absorvida;  sabrán también que ha salido una nueva colección de Barriguitas de Planeta de Agostini.  Es la 3ª, creo recordar, dedicada a los Barriguitas del Mundo... La 1ª fue de Salvat, la 2ª la hizo Famosa recientemente aunque eran muchos menos países/muñecos, y ésta.
Lo que quizás no sepáis es que en el fascículo número 2 (hawaiana) en la sección de coleccionistas, aparezco yo :) Me hace mucha ilusión, pues me costó bastante decidirme a participar, pero me insistieron mucho. La cuestión ya es que una vez tenían todo el material, se desentendieron totalmente, sin avisar de cuándo saldría, ni dónde, ni cómo, y muchísimo menos, tener un detallito (sabiendo como sabemos que han regalado fascículos a gente que ni colecciona estas muñecas con tal de que les hagan publi). En fin, igualmente, por lo que he visto, son muy monas. Ya tengo la 1ª que compré en kiosco (esquimal) y me gustó bastante, y más el precio, que al ser el primero ya sabemos que suele ser más barato.
Con éste, creo que tengo ya como 5 esquimales distintos... ;)
Espero a ver, si de una forma u otra, me acaba llegando el fascículo de la hawaiana en el que salgo, al menos para tenerlo de recuerdo.
La verdad sea dicha, es muy mona, aunque me recuerda más a una ninfa que a una hawaiana, jejejeje. Pero ya me está bien, me gusta.
¿Alguien más va a hacer la colección?

5 comentarios:

  1. Hola, qué bien que hayas actualizado el blog, anímate a seguir pasando por aquí. Yo también tengo este Barriguitas, es una preciosidad, aunque no tengo pensado hacer la colección, pero a este precio es imposible resistirse.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, creí que mi ausencia me habría desconectado de otros blogs, jajajaja, pero no! A ver si ciertamente asomo más por aquí; aunque claro, se me hace tan cómodo postear en Facebook.... ainsssss
      Te entiendo perfectamente que lo hayas pillado aunque no te hagas la colección, como tú dices, está muy bien de precio el primer número, y es muy mono.

      Eliminar
  2. Buenas!!!, con lo del blog estoy igual que tú
    Te estoy leyendo y no me puedo creer lo que dices , siempre pensé que serías de las primeras a la que ofrecerían publicitar la colección y por supuesto que te regalarían la colección completa ,como a otras que como tú bien dices ni coleccionan Barriguitas ni nada . A mi tambien me pidieron fotos y algún comentario sobre mi colección , pero despues parece que se perdió la información , porque ahora me siguen insistiendo a través de otra persona para que se la vuelva a mandar
    En fin .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo, sí, lamentablemente esto es así.... bueno, justo hoy me han enviado el número 2 de regalo por haber participado, pero por insistencia mía... que si no, ni eso.
      Te podría decir que me extraña lo de que hayan perdido la información que les pasaste, pero NO ES ASÍ, porque lo mío también fue algo rocambolesco... cuando hicieron el primer tanteo de esta colección a principios de año vendiéndola sólo en 3 ó 4 ciudades de prueba, contacté con la persona que llevaba todo el tema de que le pasara texto, fotos y demás.... y va y me dice que por lo visto Planeta mandó a distintas editoriales recopilar esta información y luego eligieron según les viniera en gana y por lo que me contó, al final ellos no hicieron este proyecto y por eso no podía decirme gran cosa..... así que puede que la persona que te pidió a ti toda la información sea también alguien a quien no aceptaran su trabajo y por eso se quedó por ahí perdido.... digo yo. En fin, que hacen lo que quieren, yo llevo años pidiendo que se hiciera esta colección (en realidad, no del Mundo, que ya está muy manido) incluso haciendo un grupo en concreto en Facebook SÓLO PARA PEDIR ESTO, y años atrás les escribimos, tanto a Famosa como a las diferentes editoriales que suelen hacer colecciones; y cuando por fin lo conseguimos, hacen estas cosas tan feas... y no sé por qué, no me extraño.

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.