Selene and Friends

Selene and Friends

domingo, 20 de noviembre de 2016

Completando las primeras Nancy New 3.-Peluquera

Para terminar ya con la trilogía de las primeras Nancy New, os enseño la peluquera; físicamente muy parecida a la doctora.
 En este caso, y como podéis apreciar, me faltan también algunos accesorios, como las sandalias azul/naranja del conjunto de calle, la cinta verde del pelo, la chaqueta tejana (conseguida recientemente, y pendiente de hacer fotos), pendientes...
 Si alguna vez encontráis esta muñeca desnuda, para saber si es la doctora o la peluquera, habrá que fijarse en los pendientes (y si lleva collar, también  nos servirá de ayuda). La doctora tiene los pendientes amarillos/mostaza y el collar es un cordón con una bolita de madera.
 Aunque en algunas fotos la peluquera sale con trenzas, en realidad se vendió con el pelo suelto y un pañuelo verde a forma de diadema.
 Los accesorios que tengo de peluquería, en realidad son de otro kit que salió posteriormente, pero que son iguales, sólo cambia el color (de gris y negro a blanco y rosa).
 Creo que la ropa también se reeditó posteriormente, al menos el jersey y los legins. Pero sobre esto debería investigar algo más.
Pues hasta aquí, mis 3 primeras Nancy New. Queda pendiente de poner fotos de las cosillas que he ido consiguiendo posteriormente a esta sesión de fotos (chaqueta peluquera, jersey doctora).
Espero que os haya gustado y/o servido de ayuda.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! De nuevo nos enseñas otras bonitas muñecas que me traen recuerdos de mi infancia, porque aunque en ese momento no me llamasen la atención, las veía en catálogos y televisión... Por cierto, se nota bastante diferencia entre las últimas Nancys modernas y estas primeras, en especial por las pestañas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay diferencias, pero es curioso, no sé si de acostumbrarme a verlas, las veo a todas ya guapas... jajajaja

      Eliminar
  2. Hola, las Nancys New no son muy apreciadas por los coleccionistas, las comparan con la Nancy clásica. Yo creo que son muñecas muy bonitas, aunque no son Nancy. Supongo que la elección de un nombre con tanta historia responderá a una estrategia comencial. A mí me gustan, yo no tengo ninguna, pero mi hija sí, y las veo preciosas y me encanta hacerles ropa.
    Con tu permiso, me quedo por aquí :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco estoy muy de acuerdo con el nombre... aunque Famosa ya hizo esto en los 90s con otras "Nancy" que nada tenían que ver con la clásica.
      Gracias por quedarte por aquí 😉

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.