Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 9 de septiembre de 2016

Colección Vestidos de grandes diseñadores Planeta De Agostini


Vestido de Hannibal Laguna.
Muy contenta con este vestido. Siempre me gustó y encontrarlo hoy en el 2° local que he preguntado me ha alegrado mucho y más cuando en casa se lo he probado a mi novia reedición y bueno... sin peinar ni nada luce así de bien.... y a diferencia de otros casos que he visto comentar, no le queda pequeño!

Me parece precioso.... y muy bien acabado.
El velcro cierra perfectamente y queda muy bien camuflado. Además es muy anchote, así permite entallar según si es Nancy reedición o antigua. 

Los zapatos también le quedan muy bien. En fotos no me gustaban mucho, sobretodo por ser como plataforma,  pero puestos en directo son monísimos y hacen más alta a la muñeca y más elegante el vestido que así no arrastra.
Ahora ya, a esperar los siguientes fascículos. :D

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta colección me encanta, cuando veo el anuncio en la tele me tiento, porque estaría de maravilla poner a mi articulada con otra ropa, ¡pero acabaría siendo un vicio! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, bueno, al menos si puedes pillar el primero, que sale baratito y monísimo....

      Eliminar
  2. Hola Farigola!!,pero que guapa luce tu chica!!,yo aun no me he decidio a pillarlo,no se si aun estoy a tiempo,estos vestidos me encantaaann,y los zapatitos me llaman mucho la atencion,me ha gustado saber lo del velcro,hay que tener en cuenta tambien a las abuelas!! jejeje,tu Nancy esta preciosa cariño,me ha encantado..,

    Ayer hize mi nueva publicacion,te invito a pasarte,un besote!

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.