Selene and Friends

Selene and Friends

domingo, 28 de agosto de 2016

Completando las primeras Nancy New 1.-Doctora

Desde los inicios de mi incursión en el mundo del coleccionismo de muñecas, y de Nancy en concreto, las Nancy New han estado muy presentes. En realidad, creo que poca gente que haya empezado a coleccionar Nancy a partir del 2006, no ha tenido una para abrir boca.... Unas veces las compras porque te gustan, porque tienen cosas que pueden servir a la clásica, a veces te las regalan pensando que son las que coleccionas, o son una extraña herencia en vida que te hacen personitas con unas cuántas décadas menos que tú... jejeje, pero de una manera u otra, acabas teniendo alguna por casa.
Por lo que tengo entendido, las primeras que se hicieron fueron precisamente en el 2006, y fueron 3: La Nancy espía, la peluquera y la doctora. 
Como mi sobrina empezó a coleccionarlas posteriormente, las que heredé de ella no era ninguna de éstas. Aunque algún accesorio de la peluquera me ha servido para completarla. Así pues, he tirado más de mercadillos y cambios con otras personas. Empiezas con las muñecas desnudas y poco a poco intentas completarlas... que para ser tan recientes, no es fácil.
Este fin de semana, extraordinariamente, conseguí las 3 muñecas juntas con bastante ropa y accesorios originales, todo junto. No fue una ganga, pero tenía tantas ganas de irlas completando, que no me pude resistir.
Mi primera idea era tener una de cada y los dos outfits de cada una, pero finalmente he decidido tener dos de cada y vestirlas a cada una diferentes: una con ropa de calle y la otra con el uniforme. Así lucen mucho más y no tengo que ir cambiando ropa según decida.....
Como he hecho muchas fotos y esto ya se alarga, hoy os muestro a la doctora, para mí, la que más me gusta; no sé si por la ropa, por ser la única que lleva verde (mi color favorito) o qué, pero la veo tan mona.... y sí, ya sé que hay muchos/As detractores de la New, pero algunas sí me gustan y éstas son unas de ellas:
 De la ropa de calle me faltan las bambas, el jersecito y la chaqueta.
 Mientras tanto le he puesto este top que hice hace años ya.... y unos zapatos azules, que creo que le quedan bastante bien.
 Curiosamente, aún siendo la misma muñeca, una tiene el pelo más lisito que la otra.
 La doctora tiene casi todo del uniforme, pero creo que le falta otro accesorio y que las gafas sean negras en vez de blancas. Ah!  y al ser 2, también otro pañuelo para la cabeza.
Próximamente os enseñaré otra. Espero que os haya gustado. Ya os digo que no colecciono todas las New, pero algunas sí me gusta tenerlas, como éstas y las de Cuentos, así que ir completándolas es una satisfacción para mí.

8 comentarios:

  1. La verdad es que han ido evolucionando , y cada vez son más bonitas ,
    yo tengo unas cuantas y tengo que decir que la que menos me gusta de todas , y por lo tanto sigue en la caja es la más antigua , la 40 aniversario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! pues yo opino un poco a la inversa.. es decir, sí que habían mejorado un poco, al menos para mi gusto, al hacerles las pestañas rubias en vez de negras, porque eran un espanto... Pero las últimas que he visto en tiendas, no me llaman nada la atención. Igualmente, me he fijado que las 3 primeras (espía, doctora y peluquera) en realidad, aunque también llevan pestañas negras, son más cortas y no acaban en un corte recto, y por lo tanto les queda mucho mejor.
      Yo tengo la del 40 aniversario y no me parece tan fea... aunque tampoco la he sacado de su caja... manías mías.. :P

      Eliminar
  2. ¡Hola! Conocía estos modelos, pero los que recuerdo ya que salían en la tele eran los del 2007, la surfista y las de la nieve. Estas me gustan mucho la verdad, es una maravilla que las rubias tengan los ojos verdes, porque ahora todas los tienen azules (que yo sepa de las más recientes solo la conejita los tiene verdes). Además, que haya un modelo con el pelo negro también es genial, ya que todas son rubias, solo varían sus amigas, y algún modelo reciente como las Funtastic o la Crystal Princess. La doctora es muy guapa, se le ve una carita muy dulce. Es cierto que han cambiado sus rasgos un poco en estos años, y las veo más dulces, pero lo que son los modelos en sí, cada vez son menos originales... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo también veo que son más dulces, sobre todo por haber aclarado el color de las pestañas y no verse tan besugas.... Pero como bien dices, los modelos cada vez son menos originales y muy parecidos unos a otros. Pero a veces hacen cosas chulas, como alguna de cuentos, o algún pack de ropa que queda muy bien en las clásicas, como puse en otro comentario: http://selenefriends.blogspot.com.es/2016/07/nancy-con-conjunto-de-la-new.html

      Eliminar
  3. Hola Farigola!!,yo reconozco que cuando empezé a ver las new me nagaba a tenerlas,me hacian gracia y no,pero termine de caer ante los encantos de algunas,y me terminaron gustando,como tu bien dices,siempre hay alguna que acaba por casa o mas de una jajajaja...y lo de completar ropa y accesorios,yo creo que eso nos pasa un poco con casi todas las muñecas,a no ser que las encontremos nuevas...las tuyas me gustan mucho y coincido contigo en que me parece mas bonita la enfermera,un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, quien más quien menos, tiene una Nancy New colada en su colección, jajajaja.
      Lo de completar un conjunto, ufffff eso es lo que creo que de verdad nos engancha a los coleccionistas, la satisfacción de irlo consiguiendo. Y cuando por fin lo conseguimos, a por otro reto! no tenemos remedio...
      La doctora es muy mona, me gusta más la que tiene el pelo un poco más ondulado, y quizás el conjunto de calle, pero vamos, las 3 que sacaron ese año, tienen algo que las hace distintas a las posteriores.

      Eliminar
  4. Que bonitaaaas!! Siempre me han gustado, lastima de falta de espacio, si no, las seguiría amontonando, jejeje, lo que si que me chifla es la ropa, no lo puedo evitar, Enhorabuena por ellas y que ya las estás completando poco a poco ¡¡que ilusión hace!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hace mucha ilusión, sobre todo porque cuesta de encontrar los accesorios y pieza a pieza, se hace muy largo y fatigoso completarlas. El jersey verde de la doctora, por ejemplo, lo encontré de casualidad entre varios juguetes y accesorios de las Bratz en un mercadillo... no sé, lo vi y me pareció grande para esas mueñcas... me lo miré bien y me dije 'tate que esto va a ser de Nancy'.... justo, lo pillé y una vez en casa, comprobé que había acertado. Una tontería así y yo más feliz que una perdiz, jajajajaja!

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.