Selene and Friends

Selene and Friends

sábado, 7 de marzo de 2015

Buscando, buscando...

A veces buscando entre muñecos y juguetes de reducido tamaño (Kinder, McDonalds, pvc....), puede encontrarse curiosos hallazgos y pequeños tesoros. Pero no me podía imaginar cuán preciado sería el de la semana pasada... entre un montón de cacharros, rebuscando por rebuscar, me topé con ¡la careta del lobo! madre mía, no me lo podía creer... hasta pensé que al darle la vuelta vería que en realidad es una de esas marionetas que también hizo Famosa; pero no, sólo encontré la goma que lo sujeta. Me dio tal subidón que sólo podía mejorarse cuando me dijeron que costaba 0.50cts.... es, o no es para alegrarse!!!

Así que mi peque ya puede ir al bosque a infundir miedín, jejejeje, más fotos y mejores más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.