Selene and Friends

Selene and Friends

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mini Furga: Tilly

Hace una semana estuve en una tienda de cosas de segunda mano y me puse a buscar muñecas, claro está. No tenían gran cosa, pero vi esta muñeca en una estantería y me enamoró. De verdad, me enamoré de tal manera, que aunque el precio no me parecía ninguna ganga, me la acabé comprando.
Al principio tenía este aspecto:


Como veis, estaba bastante bien, completita y con sus zapatos. Lo malo, y esto aquí no se ve, es que los ojos estaban muy oxidados, casi parecía que tenía cataratas marrones, pobrecilla. Los corchetes de la ropa también estaban un poco oxidados, pero los limé un poco y les pasé zumo de limón, que dicen que va bien.... han mejorado, pero perfectos no están... Y las coletas habían estado sujetas por unas 'gomas de pollo' que con el tiempo se habían secado, endurecido y pegado al pelo, cosa que también tuve que quitar y sustituir.
Le saqué la cabeza para limpiarla mejor, pero resultó un error, pues volver a ponérsela supuso una lucha infernal que casi acaba con romperla... así que no recomiendo a nadie que lo haga, la goma no es muy blanda y cuesta mucho volver a ponerla (vamos, ni con secador ni con crema conseguí gran cosa).
Pero el resultado es una chiquitina monísima que me encanta!!!!!! en serio, si viera más, las coleccionaría!


En esta foto podéis ver una comparativa de tamaños. Estaría entre una Alina y una Laura. Los zapatos le van genial a la Minilacitos.

En fin, pues investigando y con ayuda de mis compañeras del foro Las peques de la casa hemos descubierto que es una Mini Furga llamada Tilly.
Image ¿A que es preciosa?

7 comentarios:

  1. Pues es verdad, Tilly es una preciosidad, y además tiene una cara de traviesaaa!! Por el pelo me recuerda un poco a Pipi calzaslargas, un pelirrojo muy vivo y muy bonito, me encanta el color de pelo, y el de sus ojos! La verdad es que es muy linda esta pequeñaja!

    ResponderEliminar
  2. es verdad que es pqueña y monísima, me gusta muchísimo

    ResponderEliminar
  3. Hola: es preciosa y ni la conocía. Tiene una carita adorable y el pelo es ideal en ese tono. La verdad es que tiene un color de cara estupendo.. parece nueva.! También me gusta mucho el vestidito rosa que lleva tu Laura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Farigola esta nena es realmente preciosaa,tiene muchisimo encanto y me gusta mucho su aspeco con ese color de pelo y coletitas,es monisimaa,normal que no la dejases escapar a pesar de su precio,yo habría hecho lo mismo que tu,y es pequeñinaaa!su tamaño la hace aun mas mona todavia,te ha quedado preciosa,felicidades por ella,wapa que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo cargado de salud,dinero y amor,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Io colleziono questo genere di bambole, per caso è in vendita? Sara

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.