Selene and Friends

Selene and Friends

martes, 4 de diciembre de 2012

Mi Baby Mocosete de la infancia

De pequeña jugaba mucho con los Barriguitas que me regalaban y, sobre todo, con los clics de Famóbil, pues teníamos muchos entre mis hermanos y yo.
Pero unas navidades, en la casa regional donde nos solía llevar mi padre; hicieron regalos de reyes para todos los niños de la asociación. Me acuerdo que nos poníamos todos en fila y nos daban un regalo a cada uno. A mí me tocó este precioso Mocosete, que sí es verdad que he jugado con él, pero he de reconocer que no mucho, pues ya me pilló el regalo un poco crecidita.


Durante muchos años, ha estado guardado en una caja, junto a mi Selene y unos cuantos Barriguitas. Ha pasado por 4 mudanzas y sobrevivido a varias limpiezas de habitación (que sobre todo, por parte de mi madre, eran muuuuy peligrosas).
Y cuando hace un par de años, los saqué de mi caja y los desempolvé (sí, sí, en la caja entró polvo) y los lavé, me pareció mucho más bonito de como lo recordaba de pequeña.


La verdad, creo que es el muñeco bebé más bonito de todos los que se hicieron en su época (bueno, y hasta en la actualidad!). ¿Qué os parece?
Por cierto, si os gustan los Mocosetes, en Facebook hay un grupo dedicado a ellos llamado TOYSE Muñecas y juguetes. Hay fotos preciosas allí.

14 comentarios:

  1. Farigola tu mocosete esta preciosos a rabiarr,tienes mucha suerte de conservarlo desde pequeña,yo de pequeña no lo tuve,aunque lo conocia,si no me equivoco mocosete nacio en los años 70,y yo naci en el 81,pero bueno aunque siempre lo quise nunca lo pude tener hasta hace muy muy poquito y coincido contigo en que es uno de los bebes mas bonitos de la epoca,disfrutalo mucho wapaa!.

    Me ha parecido genial tu idea de promocionar la pagina de facebook,esta muy chula y tien unas imagenes increibles,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo creo que me lo regalaron a primeros de los 80s, pero no sé hasta que año se fabricó. Pero sea como sea, tienes razón, es precioso a rabiar, jejejeje.
      Por suerte que ya tienes uno, así esa espinita te la quitas aunque sea años después...

      Eliminar
  2. La verdad es que es una monada , en estas fotos de cerca , se ve tan cuco!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, no sé qué hice que la 2ª foto me quedó más grande que el resto, pero se ve tan mono que no la he cambiado de formato.

      Eliminar
    2. VES YA ENTRO!!!! no tengo mucho tiempo , a veces no puedo ni contestar a los que me dejan a mi , las fotos las puedes poner del tamaño que tú quieras , si no sabes hacerlo ,yo te explico , que es muy fácil

      Eliminar
    3. No cielo, yo también sé cómo se cambian, pero como digo, me gustó que se vieran tan en detalle y no la cambié, jajajajja. Un besoteeee

      Eliminar
  3. Me encanta, es monísimo, adorable este nene... Y qué bien lo conservas ehh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí lo he conservado bien, y hasta yo misma me extraño; y no porque yo tratara mal mis juguetes, no, es que mis hermanos eran unos destrollers y ellos sí que me destrozaron un montón de cosas...

      Eliminar
  4. Es precioso, que suerte que sobreviviera a las limpiezas de tu madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, mi madre anda que no me ha insistido veces con que tirara mis muñecos, que para qué los quería. Encima me lo decía como con burla, en plan, 'ya eres mayorcita para muñecas ¿no?'.... un día se me ocurrió decirle que las guardaba por si tenía hijos, y ahí se terminó la cosa (si lo llego a saber, se lo digo antes y así evito tirar unas cuantas Nancys y otras muñecas que acabaron en la basura... snif, snif)

      Eliminar
  5. Hola: era mi muñeco favorito… pero como tu bien dices en alguna de mis diversas mudanzas dejé de tenerlo. Me encanta el conjunto que le pusiste y el detalle del sonajero. Aunque no tengo perfil en Facebook y soy ante face voy a intentar ver las fotos… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, qué pena que ya no lo tengas. Sí, las mudanzas hacen estragos con algunas cosas que luego nos arrepentimos de haberlas dejado atrás...
      Si consigues entrar en Facebook y encontrar ese grupo, verás que tiene muchas fotos preciosas de Mocosete... y cuidado! quizás te pique y quieras tener uno! que esto es contagioso!!!

      Eliminar
  6. Tienes razon es el bebé más bonito de todas las épocas...
    Besossssss.

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.