Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 2 de noviembre de 2012

Mis dos últimas Alinas

Hace unos días recibí un paquete sorpresa que casi me provoca un patatús..... No sé si sabéis que las Alinas me pirran, pues va Pablo y me manda una acompañada por unos preciosos Barriguitas...  pero es que encima, la Alina es un bellezón de morenazaaaaaa!!!! Os podéis imaginar que ese día iba dando saltitos por toda la casa y mi familia mirándome como si estuviese loca... jajajajaja! (creo que nunca me comprenderán, ainssss). Pero lo bueno, es que ya me había mandado antes otra Alina rubia, y claro, quisieron posar las dos juntas.En fin, estas son las dos bellezas que recibí, aunque la ropita se la he cambiado, que me encanta probarles modelitos, jejejeje... son monísimas!!!! Gracias, Pablo, no sabes lo feliz que me haces con estas nenas. 

20 comentarios:

  1. Hola Farigola!! Pues no me extraña que estés tan contenta, vaya dos prendas!! Son dos preciosidades a cual más bonita! Y vaya regalazo sorpresa, es monísima la morena, y el conjunto que lleva me gusta mucho, qué bien le sienta! Yo no tengo la suerte de que me regalen cositas así (jaja), para eso tengo que recurrir al "auto-regalo", pero vamos, que se disfruta igual (jejeje...) yo también doy mis saltitos de alegría, no creas... pero bueno, entre nosotras sí que nos entendemos a la perfección!!

    Disfruta de ese regalazo, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssssss, la verdad es que yo tampoco suelo recibir muchos regalos así, pero el día que sucede, pues la emoción es enorrrrrme!!!!
      A ver si algún día te toca a ti, que lo mereces!

      Eliminar
  2. Con regalos así como para no ir dando saltos por la casa...yo estaría igual.
    ¡A disfrutarlo guapa!...pedazo de amigo tienes...anda que no.
    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, amigos así te alegran la vida un montón. Gracias ;)

      Eliminar
  3. Hola querida farigola, enhorabuena por eses regalos y imagino tu alegria, son adorables...guapisimas, me encantan mucho y ese vestido blanco precioso.
    Muchos besitos y a disfrutar,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanbo!!!
      me alegro de que te gusten. El vestido blanco lo recibí con unas muñecas y no le iba bien a ninguna. Es de fábrica, pero no tiene etiqueta y tampoco tenía velcro detrás para cerrarlo, así que se lo tuve que coser yo. Y precisamente, a la única muñeca que le queda bien, es a Alina. Y a ésta en concreto, creo que le queda genial ¿verdad?
      Un besote muy grande cielo.

      Eliminar
  4. que pedazo de regalo!!!! a disfrutarlos!!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Pero que par de monadas, son preciosas

    ResponderEliminar
  6. Farigola yo no se como estaban vestidas antes,pero con las ropitas que nos las presentas se ven muy bonitas,son preciosas sin duda y me alegra muchisimoo,quien te viera saltando por toda tu casa jejeje,que yo soy igual,ha sido todo un detallazo el regalo de tu amigo,muchas felicidades por estas preciosidades cielo,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, la verdad es que me encantan y la verdad es que cuantas más tengo, más me gustan; así que es todo un vicio... jajajaja

      Eliminar
  7. que bonitas farigola!! la morena es preciosa, enhorabuena!!!!!!! si esq te lo mereces wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ferres, no sé si lo merezco, pero me hace tan feliz...

      Eliminar
  8. Hola: puedo entender perfectamente tu estado de alegría. Me pasa lo mismo cuando recibo alguna muñeca o complemento que quería y no conseguía... Menudo regalazo te hizo tu amigo. Las dos llevan unos vestiditos ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uis sí, muchas veces soy más feliz con una cosina que nadie le daría importancia, pero que llevo tiempo esperando o que completa algo que tenía a medias, que con otra cosa más apreciada por otras personas.

      Eliminar
  9. ¡¡No me extraña que te pongas asíii :D!!
    La morenita es una preciosidad, que, por cierto, si no tiene nombre, te doy una idea: Miel. Es que sus ojos miel me han cautivado *_*
    ¡Felicidades y a disfrutar ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, soy fatal para poner nombre a las muñecas, porque son muchas, pero tomo nota de tu propuesta porque realmente tiene unos ojos preciosos.

      Eliminar
  10. Chica, con regalos como ese no me extraña que dieras saltos. Están guapísimas las dos, ya le puedes hacer un monumento a tu amigo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, la verdad es que le tengo que mandar unas cosas y si tardo más en hacerlo es porque le quiero añadir algún detalle y no sé cómo compensar esto!!!

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.