Selene and Friends

Selene and Friends

jueves, 5 de julio de 2012

Versatile Blogger


Bueno, hace años tenía un blog sobre labores y manualidades, A título provisional, en el cual no me gustaba mucho esto de publicar premios y cosas así. No le veía mucho sentido.
Pero el tiempo a pasado, y veo que es importante y de agradecer que la gente te premie por tu trabajo en el blog.
Así que doy las gracias a Fínvola, El armario de Nancy, por darme este premio. Sobre todo, porque no hace mucho que lo tengo y encima, ha estado una temporada algo abandonado.... pobrete.


PREMIO THE VERSATILE BLOGGER

Reglas
1º Agradecer el premio a quien te lo dío y hacer un enlace a su blog.
2º Nombrar 15 blogs que te gusten y disfrutes leyendo ( o simplemente viendo sus fotos).
3º Contar 7 cosas sobre tí a la persona que te ha nominado (bueno, a todo el mundo).
4º Dí a las personas que has nominado que las has nominado, si no no tiene gracia!
* Pues sin darme cuenta, ya he agradecido los premio y enlazado los blogs
* Contar siete cosas sobre mí

Los 15 blogs que me gustan, creo que ya están premiados y que en este mundo de muñecas, todos ya conocéis, mejor o peor. Así que elegir a 15, es un poco difícil. Pero a la izquierda de este post, hay una lista de los blogs que sigo, y cualquiera de ellos se lleva este premio.

Las 7 cosas sobre mí...... bueno, no me gusta mucho hablar de mí (por eso utilizo a las muñecas, jajajaja) pero vamos a ver...
1.- Me encantan las muñecas, en especial Nancy (Lucas no, lo siento), los Barriguitas (me pirran!!!!), las Alinas (mi gran descubrimiento recientemente y ya tengo unas 9), Laura de las montañas (tengo 3, pero no creo que aumente la familia), los Jesmarines y las minilacitos, que encuentro que tienen la cara más dulce y bonita de todas las muñecas de su tamaño; y las Core, que al principio me parecían horrorosas, por esa boquita, y resulta que ahora me encantan y bueno, tengo una en camino que espero que no sea la última en tener.
2.- Me gustan los gatos. Tengo 2, y son mi debilidad. También tengo perros, pero por mi pareja. Lo mío son más los gatos.
3.- Estoy en contra de que se rescaten Bancos y se embarguen pisos. Bueno, estoy en contra de casi todo lo que está haciendo el gobierno en estos momentos, sobre todo los recortes en educación y salud.

4.- Odio que me inviten a juegos en Facebook. Aunque reconozco que estuve enganchadísima a la granja de Farmville (era una excusa para aprender inglés.... :P )
5.- Soy géminis, y como tal, suelo cambiar mucho de ánimo y de estado. Pero por lo general, las ideas son las mismas. Nuestro problema es que vemos la vida con todos los colores de cristal posibles... Pero sí, un día piensas que vas a dejar de coleccionar muñecas, y otro.... ¡te compras 5!
6.- Mis Nancys tienen más zapatos que yo.... 
7.- Me encantaría tener amigas Nancyadictas, o Barriadictas, o Alinadictas..... en mi ciudad. Pero aún no he conocido a nadie..... 
Bueno, creo que esto ya está. Gracias por aguantar la chapa... ¡jajajaja!


10 comentarios:

  1. Me ha encantado eso de...un día pienso en dejar de coleccionar muñeca sy al día siguiente me compro 5!! genial, me has descrito a mi también!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, creo que eso me ha pasado más de una vez.... :P

      Eliminar
  2. Jajajajaja eso de los juegos del facebook yo tambien lo odio!!!!!!!!
    Pues nada,ya sabes que en la distancia tienes amigas Nancyeras y barriguieras!Besotes y enhorabuena por el premio.
    Besotes guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cielo; me consta que tengo muchas amistades cibernéticas que comparten mis aficiones, pero si alguien estuviera más cerca.... sería lo más!!!!! ¡qué bonito sería ir de merienda como de peques y 'jugar' un ratillo con alguien! ;)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio.
    Me encanta tu blog, en especial tus entradas dedicadas a los Barriguitas, así que , con tu permiso, me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo, claro que puedes quedarte de seguidora y de invitada diaria, si quieres. Para mí es una alegría que a la gente le guste el blog; y las entradas sobre Barriguitas.... es que son mis chiquis preferidos desde la infancia, y claro, eso se nota... :P

      Eliminar
  4. Hola Farigola!!
    Enorhabuena por tu premio!!.
    me ha encantado tu blog,en especial me ha gustado mucho los barrgiuitas,me recuerdan mucho a jesmarin y son muy monos, te doy las gracias por haverme hecho un huequecito entre tus blog amigos/as,yo haré lo mismo contigo,desde ahora me tienes de seguidora!.un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia!!
      Pues no sabes cuánto me alegro de que te guste y de que tengas un rincón para mi blog. Muchísimas gracias.
      La verdad es que tanto los Barriguitas, como los Jesmarines me encantan, aunque estos últimos los conozco o reconozco, desde hace poco.... ¡pero me chiflan! Ojalá tuviese más sitio y dinero para conseguir todos sus accesorios y conjuntos, me gustan mucho por ese estilo tan setentero ;)

      Eliminar
  5. oh, yo no soy geminis, pero tengo el ascendente en géminis, y se a que te refieres...pero yo además tengo el problema de que cuando compro algo...siempre lo hago de dos en dos...por que no me decido solo por una cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte tienes, vicky, de poder hacer eso de dos en dos... no me puedo quejar, pero madre mía, me he dado un mega paseo por tu blog y no hago más que pensar en lo que disfrutaría yo viendo tu colección en persona ¡¡¡tienes de todos!!! y bueno, el que consiguieras la granja de Laura de la montañas, y la forma en que lo hiciste, me tiene todavía muertita de la envidia, jajajaja!
      Gracias por pasarte por aquí, un besote!

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.