Selene and Friends

Selene and Friends

sábado, 7 de julio de 2012

Mi primera Core

Cuando vi por primera vez, en foros, o en blogs, fotos de Core, pensé.... ¡qué muñeca más rara! a qué tipo de niña le iba a gustar una muñeca con esa cara tan redonda, esos ojos tan chiquitines y con esa boca en forma de O, tan extraña?
Quizás todo el mundo haya pensado eso al principio... o quizás la rara fuera yo. Pero la cuestión, es que, cuando empiezas en esto de las muñecas, llega un día, en que te empiezan a gustar todas... o casi todas.
Y eso me pasó con ella. Empecé con las Alinas, que me chiflan y claro, gracias a ellas fui 'enamorándome' poquito a poco de Core.
Al final, quise tener la mía propia, al menos, para poder juzgar con ella en la mano; así pues, me compré una normalita para empezar.
Me llegó con más defectos de los que ponía el anuncio, pero bueno, alguno ya lo he arreglado con alguna que otra chapucilla, y el resto, ya iré haciendo.
El conjunto que lleva se lo he hecho yo con unos retales que tenía por casa, son muestras que me dio mi hermana de su empresa, porque pensó que quizás me sirvieran para hacer de mis cosas, pero creo que nunca se imaginó que acabarían siendo un conjunto para muñeca... jejeje!
Aquí está con una Alina también recién llegada, creo que llegaron el mismo día.... enseguida se hicieron amigas (la versión de estas muñecas en Portugal, es que son hermanas).
Y bueno, al poco vinieron el resto de la troupe porque les encanta las sesiones fotográficas y los recibimientos.
Pues en esta foto están todas mis nenas de la casa bb, aunque shhhhhhhhhh.... ellas aún no lo saben, pero hay otra de camino..... 

12 comentarios:

  1. Es una monada y ahora que lo dices tienen practicamente la misma cara y menuda cole de Alinas

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Marisol. Pues sí que se parecen, sí, por eso me fui acostumbrando a esta peculiar carita y acabé queriendo también una Core.
    Es verdad que ya tengo unas cuantas Alinas, pero es que cada vez que alguien la cambia por algo, tengo un sentimiento de que tengo que adoptarla... como si fuese un pobre animalito....
    Pero vamos, es porque me gustan un montón, sino, no creo que tuviera tantas :P

    ResponderEliminar
  3. joe con las alinas, si las tienes todas, yo tengo 3, pero quiero tener la negrita afro, me encanta la última foto, parece una clase de guardería con prpfe incluida, si, core es muy rara, pero bueno a mi me llegó por sorpresa porque me la encontré en un mercadillo entre un montón de barbies modernillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡qué suerte!! una Core entre Barbies, jejejeje!
      Pues sí que me he juntado con bastantes Alinas, pero es que me ha dado la vorágine con ella... La afro la conseguí bastante bien de precio y como nueva no hace mucho, es cuestión de ir mirando.

      Eliminar
  4. A laaaaaaaaaaaa hoy he visto yo las Core en vivo,nunca las habia visto y pensaba lo mismo que tu,pero yo creo que al final,nos terminan gustado todas jajaaa.
    Que bonitas las Alinas!!!!!Me superencantan!!A ver cual nos traes de camino....el traje que le has hecho es ideal para tu Core,besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegro de que te guste, Imanara, el traje que le he hecho. Porque viniendo de ti, que coses de maravilla, es todo un halago. Supongo que ya sabes que yo para coser no soy muy diestra. Pero gracias a mi afición a las muñecas, le estoy cogiendo bastante por mano la máquina de coser; para mí, el único aparato de casa que no sabía cómo funciona!!! jajajajja!
      Y bueno, es cierto, cuando llevas tiempo entre muñecas, llega un momento que hasta la que menos tilín te hacía, te acaba gustando.... ¡si hasta tengo Barbies! ¡jajajaja!

      Eliminar
  5. Jajajajaja!!!
    Es que esto de las muñecas es una droga, empiezas por una y acaban gustándote todas, pero yo creo que es porque conforme vamos metiéndonos en este mundillo vamos descubriendo detalles o cualidades en las que antes no nos habíamos fijado. A esto ayudan mucho los foros y los blogs de otros compañeros en los que se aprende a valorar muchas otras muñecas, aunque Nancy siempre continuará teniendo un lugar especial.
    Además veo que te vas animando a coser, pues adelante y ya verás como también engancha un montón.
    Besos guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón tienes, porque realmente han sido los blogs y los foros los que me han enseñado un montón de cosas, y no sólo trucos para arreglarlas o al menos, adecentarlas un poco más, sino también a apreciar todo tipo de muñeca.
      Lo de coser, bueno, no soy una modista, sólo una aficionada, pero es verdad que a veces te llevas grandes satisfacciones. ¡Y engancha!

      Eliminar
  6. Hola Farigola!!
    vaya colección de alinas que tienes,felicicdades,yo creo que tú no tienes nada de rara yo también veo a core algo rara,pero con el tiempo también me ha terminado conquistando,aunque aún no tengo ninguna,pero la conseguiré,y teneis razón en que es un enganche eso de coserles y reparalas,yo tengo en el blog una muñeca de la marca b.b que aún no se su nombre,aunque esta muy cambiada de look,le hize un corte de pelo y le cambie el vestuario,vamos a ver si algun dia no muy lejano descubro quién es ,enorhabuena por tus niñas,son preciosas,ah! estaré espectante a tu siguiente alina,muuuaaakk!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He ido a ver si conocía a tu nena, pero no, lo siento, no tengo ni idea. Eso sí, la has dejado preciosa.
      Sí, tengo varias Alinas, la verdad es que ya empecé fuerte, porque fue con 3 de golpe y que me vinieron un poco de casualidad. Iban en un lote en que me interesaba más una minilacitos y unos Barriguitas... pero al arreglarlas me fui prendando de estas chiquitinas.
      La que estaba de camino, ha llegado hoy, lo que pasa es que necesita de muchos cuidados... pero cuando esté presentable, aquí la veréis, claro que sí!

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esta Core que te tiene tan contenta, ya soy tu seguidora asi que vendre a visitarte y ver tus muñecas. Besos

    ResponderEliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.