Selene and Friends

Selene and Friends

domingo, 15 de julio de 2012

Los de mi infancia

Estos son los Barris que me hicieron feliz de pequeña, jugando con ellos y sus complementos, bañándolos en su bañerita, cambiéndoles la ropita....., han sobrevivido a numerosas limpiezas y me han acompañado en por lo menos 3 mudanzas. No sé si son todos los que eran, pero sí fueron todos los que están.... 





Esta es la nena que me dieron ya más mayorcita, es la que he tenido que injertar el flequillo que le cortaron... supuestamente es una sirenita.

Estos son los últimos que llegaron allá por los 80s, cuando yo ya no jugaba con ellos, por eso siguen con sus cajas....



Ahora la familia a aumentado un tropecientos por cien, y desde luego, solos, ya no están... y bueno, también tienen un montón de ropa y complementos que tuvieron años atrás y he recuperado, o no tuvieron, pero ahora podrán disfrutar... si esto es un vicio!!!

23 comentarios:

  1. Son preciosos y es una maravilla que aun los conserves, esto es un vicio,no te comformas solo con uno, quieres mas y mas je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.. me acuerdo que cuando conseguí el armario, los muebles y la bañera, todo en amarillo, me dije ¡ya está! ya tienes todo lo que tuviste de pequeña o que quisiste tener, así que aquí se acaba el tema Barriguitas....
      Infeliz... ¡anda que no ha crecido la colección desde entonces! :P

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. wauuu, conservas muchos!! yo tan solo uno, un cardito luminoso!! tienes razon esto es un vicio, YO QUIERO MAS!!, esq hay tantas diferentes, pero si fueran pocas tb me quejaria... uffff y el morito en caja...ahora mismo "necesito" la bruja de la coleccion del bosque y el morito... estoy preparando unas cositas para ver si alguien me cambia en el foro( te acabo de dar la exclusiva, jejejejejeje!!) me gustan mucho tus barris!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! pues tuve el morito repetido y lo tuve para cambiar durante muuucho tiempo; al final hice un cambio, que no estuvo mal, pero a veces me arrepiento un poco.... aunque los tenga repes, se les coge cariño.. :P

      Eliminar
  4. he borrado el mensaje anterior xq lo he mandado 2 veces sin querer, lo siento....me aparecia q no se habia enviado y resulto que si...

    ResponderEliminar
  5. FARIGOLA, GRACIAS POR COMENTAR EN NUESTRO BLOG, GRACIAS A ESO HE CONOCIDO EL TUYO, ES MUY BONITO Y ME HAGO SEGUIDORA DE ÉL.UN BESO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro de que te guste. Yo ya soy seguidora del tuyo.. jejejeje! así que nos vamos viendo. ;)

      Eliminar
  6. Hola Farigola! Creo que me has comentado varias veces y yo no había venido por aquí, perdona, es que ando fatal de tiempo. Ahora ya he visitado tu blog, y veo que tienes una afición común: las nancys y los barris (qué lindos!!), aunque me encantan también las alinas, pero yo no tengo ninguna.
    Nos seguiremos viendo!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana, no te preocupes, yo disfruto mucho paseando por los blogs, y si comento es porque me apetece, así que tranquila.
      Me alegro de que te guste, yo también soy una fan de las Alinas, desde que llegó la 1ª a casa, ha sido un 'enamoramiento' in crescendo... jajajaja!
      Un besote!!!

      Eliminar
  7. que monos son todos..aunque yo no soy de barris.

    bss compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss merchina, pues no sé si decirte que es una suerte o una desgracia. Porque a mí me traen loca y parece que son pequeños, que no abultan, que no son tan caros.. pero es que no suelen llegar solos.... jajajajaja! y al final, todo eso que parece que no son, LO SON.
      Igualmente se agradece que te gusten los míos, jejejeje, la verdad es que cuando hice las fotos estaban recién sacados de su caja de los traslados y se nota un poco... :P

      Eliminar
  8. yo tengo al morito, es muy mono, aunque yo lo tengo de niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, no te he entendido... ¿tienes el morito niña o lo tienes desde niña?

      Eliminar
  9. Farigola que suerte poder haver conservado los muñequitos de tu infancia,son muy bonitos y porsupuesto especiales,yo tube un barriguitas de pequeña que no pude conservar y aún busco,ni se a donde fue a parar,no se ni su nombre,tenía el pelo de color malva y cuando lo mojabas cambiaba de color,felicidades por los tuyos,son maravillosos,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Barriguitas que conozco con el pelo así son los carditos luminosos (pero no les cambia de color, sino que algunos mechones se iluminaban en la oscuridad) y los Tutti Frutti, bueno y unos que al bañarlos cambiaban de color, pero no el pelo, sino el bañador...
      Hicieron tantos y con tantos accesorios, que conocerlos todos y tenerlos todos es una locura!!!

      Eliminar
  10. yo tuve uno que perdí a los pocos días de tenerlo, que penita me dió y hace un año una amiga me regaló uno igual a ese, no te imaginas que ilusión me hizo, ahora sólo me queda una cosa recuperar también el capacito que le acompañaba es cuestión de tiempo .bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡qué bien que lo hayas recuperado! y encima todo un detalle por parte de tu amiga.
      Yo también he sido muy feliz recuperando cosas que se quedaron por el camino, pero no he podido evitarlo y se han añadido más de lo que pensaba...

      Eliminar
  11. No hay mejores muñes que las conservadas de la infancia felicidades por tenerlas. veo entre ellas un Besitoo :) mi favorito! Muakss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bego, la verdad es que sí, como las de la infancia no hay ninguna. Pues te diré que a la Besitos le tuve durante mucho tiempo manía porque una vez mi hermana quiso hacerme la gracia de jugar un poco conmigo y cogió esta muñeca y me hablaba con una voz repelente y hacía diabluras y no sé, pero la empecé a relacionar con esa 'personalidad' que le dio mi hermana y no me gustaba mucho. Ahora la mimo un montón y hasta le he recuperado una fresita para su peto... jejejeje!

      Eliminar
  12. Que Ricura de peques, que maravilla los conservares y eston impecables.
    Enhorabuena guapa.
    Besitos,
    Fanbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Fan-Tini, sí que es una suerte haberlas conservado. Me hizo mucha ilusión cuando las saqué de su caja donde estuvieron durante añossssssss!!

      Eliminar

Hola, tanto a Selene como a las demás muñecas les encanta que comentéis las fotos; así que muchas gracias por hacerlo.