Selene and Friends

Selene and Friends

lunes, 21 de diciembre de 2015

Fan fan de Utena.... la chica revolucionaria...

Ya hace unos cuantos años que se emitió este manga en una cadena catalana, que no recuerdo si era 33 o aún era en tv3; pero fuera como fuese, me enganchó.... y eso que al principio alucinaba con el tema de las rosas y príncipes.... me parecía una cursilada.
Hace poco que me hice una maratón y me tragué los treintaipico capítulos de nuevo, y vamos, si hubiesen sido más, más que me veía.... sigue teniendo algo que engancha.
Sea como fuere, y a pesar de que me desconecté mucho del manga, me ha hecho retornar a esos orígenes, los manga de los 80/90s, y traer viejos recuerdos... Evangelion, RG Veda, Ranma 1/2.... Así que bajé al garaje y me subí los tomos que aún no he traspasado a mis sobrinos, los desempolvé y les di un lugar honorífico en una de mis vitrinas. ¡Incluso tengo en camino una figura de Utena! (supongo que ya hasta el año que viene, no me llega, pues viene de China -bendito Aliexpress).
Y bueno, hoy me ha dado por intercambiar colores entre Touga y Kyouichi, que siempre me ha parecido que estaban erróneamente intercambiados... :p


Pues finalmente, me llegó la figura.... ¡¡¡¡es una chulada!!!! Me encanta! La mejor compra que he hecho en Aliexpress.... bueno, y en más sitios en general, jajaajaja, bien de precio y calidad y tamaño perfectos:
La foto no es muy buena, pero os podéis hacer una idea...