Selene and Friends

Selene and Friends

lunes, 13 de agosto de 2012

Unos días ausente

Mañana me voy a Mallorca a pasar unos días. En la maleta ya se ha metido mi Barriguitas viajero para que no me lo deje, como me suele pasar.. 

No estaré mucho fuera, porque cuando se tienen animales, es difícil encontrar que alguien te los cuide; pero espero disfrutar como una niña, pues allí estaré con unas amigas que viven cada una en un sito y nos vemos un par de veces al año como mucho.... y este año ha tocado en Mallorca.
Ya os contaré a la vuelta, que será en breve. Tengo muchas ganas de ir, pero también pienso en la vuelta, porque seguramente en Correos me estarán esperando unos cuantos Barriguitas... jejejeje! ¡Qué ilusión me hace! ¡Ah! y tengo pendiente hacer fotos de la noria, así que quizás lo haga todo junto.
Perdonad si no contesto estos días a vuestros comentarios, en cuanto esté de vuelta en casa, prometo contestar y visitar vuestros blogs.

viernes, 10 de agosto de 2012

Cosas de Oliente...

De las tielas lejanas de Oliente, mi pequeña Alina.....


Las pestañas se las puse yo, y también pasó pol una lalga sesión de Benoxigel. Pelo la palidez de su cala cleo que es de oligen.
Y este Baliguitas chinito de Salvat, me llegó desnudito halá cosa de un año o así... con un intelcambio conseguí la camisina y con mis manitas y una balleta le hice el golo...


En cuanto pueda, halé una foto de todos mi olientales juntos, a vel qué tal.

miércoles, 8 de agosto de 2012

La negrita que Famosa no reedita


Yo venga pedir y pedir que Famosa vuelva a hacer una negrita de pelo largo, pero ellos, venga hacerse los sordos. Así que en vistas de que no la hacen y de que yo le tenía muchas ganas, pues un día me lié la toalla y acabé comprándome una setentera... ¿Os parece bonita? 

Desde que llegó que no paro de mirarla, y aunque ya me da igual si Famosa reedita o no esta muñeca, ojalá lo hagan porque es de verdad, la más bonita. 

Hasta el pelo no tiene ni punto de comparación, ¡qué melena!

Mis Barriguitas negritos


Hace poco llegó a casa la parejita de negritos de la colección del mundo 2011. Como todos los Barriguitas se ilusionan mucho con la llegada de nuevos amiguitos, salieron todos a recibirles. Pero, los negritos en particular, estaban muuuy contentos, porque aunque son unos cuantos, siguen siendo minoría con los blanquitos. Así que se pusieron todos juntos para posar en esta foto.


El del centro, con camisa verde y chupete, está mi Barriguitas negrito de la infancia... seguro que hubiese agradecido que hubiesen estado años antes, cuando no paraba de jugar con él porque era el Barriguitas que más me gustaba.
Todavía hoy me lo miro y me imagino que es de chocolateeeee!!! jajajajaja!

viernes, 3 de agosto de 2012

Por qué a veces me cuesta dejar mensajes...

En serio, me encanta ver blogs, mirar las fotos, leer los comentarios... y siempre, intento dejar el mío. Pero de verdad, contestar a los blogs a veces es un poco, bastante, exageradamente..... cansino. ¿Por qué? porque cada vez que escribo una respuesta, si he sido demasiado rápida y no se había cargado bien la página (claro, con tanta foto....) pues cuando lo hace, se borra todo lo que he escrito. Lo tengo que volver a escribir, y cuando termino....... me pide que escriba un código ilegible en el que normalmente me dejo la vista y en el que más de una vez me he equivocado; pero luego no acaba la cosa ahí, después de todo esto, va y te sale un mensajito en el que te pone que tu comentario se publicará después de su aprobación.... entonces... ¿¿¿¿para qué servía escribir una contraseña ilegible???? 
Dentro de nada, para escribir un post, vamos a necesitar llave... jajajajja!
En fin, que si veis que tardo en escribiros, es que a la tercera contraseña desistí por ese día...
Mayka, del foro el Club ha hecho esta imagen para iniciar una campaña, ¿qué opináis sobre el tema?