Selene and Friends

Selene and Friends

viernes, 29 de junio de 2012

Barriguitas Pocahontas

Pues estos días de 'descanso' me están dando mucho de sí, y estoy haciendo cosas muy entretenidas, como intentar acabar la casa Mediterránea (que es muy mona, pero que nadie se la compre, que sale muy cara y cada 2x3 hay piezas mal o simplemente, no están) y jugar un poco más con mis muñes.
Eso hice por ejemplo, con una chiquitina que tenía que me llegó con el pelo fatal y que intenté hace tiempo salvarle el pelo con distintos métodos...

Al final no pudo ser y empecé a experimentar con ella:



Paso 1: hacer sopitas de Barriguitas, y probar.



Paso 2: con el pelo estropajo, tomar una decisión drástica.



Paso 3: hacer un injerto completo de pelo.



El resultado.... pues fue éste...







Mi primera y única Barriguitas Pocahontas!!!!
¿Os gusta?

lunes, 25 de junio de 2012

La más rara


Hasta hace más o menos un año y medio, no sabía que existía esta Nancy. Cuando la vi por primera vez, me pareció un tanto extraña, con esa boca abierta, y ese pelo tan rizado..... No era la imagen de Nancy que tenía en mente... Pero aún así, me es graciosa; así que, tras conseguir la Fantasy, la Star, la esquiadora.... no podía faltar ésta también. Así que en cuanto se presentó la oportunidad, para casa que se vino.
Me ha encantado lavarle el pelo, porque no tengo ninguna con el pelo tan corto y rizado, y volver a colocarle esos rizos tras secarla, ha sido muy divertido.


Por cierto, no sabía que tenía un cuello tan graaaande!!

¿a que es simpática?